TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Entrevista con Yahya un Mauritano Sevillista.

10:10

En Internet podemos encontrar a muchos Sevillistas, Yahya es un joven Mauritano y Sevillista que está estudiando y viviendo en Granada,yo quería que me contase su sentimineto Sevillista a través de una Entrevista y aquí la teneis.

1. ¿Cómo le entra a Yahya la pasión por los colores del Sevilla?
Bueno, para ser honesto con los colores del Sevilla tiene un lugar muy especial en mi corazón, por la gran de la Historia del Club, por la buena forma de ganar Trofeos y también por jugar un fútbol atractivo y fluido.
2. ¿Cuáles son los primeros recuerdos que tienes de nuestro equipo?
El recuerdo más bonito que tengo de que el equipo es cuando en 2007 Copa del Rey se ganó, con un gol heróico solo por Frédéric  Kanouté , también los recuerdos que tenía cuando estaba Jimenez que le ganaría al Real Madrid era precioso para mí. Especialmente cuando Keita lanzó objetivo misil de largo ante el Real  Madrid algo maravilloso que era.
3. ¿Qué jugador te marcó más en esos primeros años como Sevillista? ¿Cuál es para ti el mejor de la Historia del Sevilla?
Bueno ser un Africano del Sahara, que tengo que decir Biri Biri, Kanouté y Keita, pero que viven en España que realmente tienen un amor por Jesús Navas, todos estos jugadores que nombre es el tipo de jugadores que como lo hacen sus puestos de trabajo en el terreno de juego, dar todo lo que tienen, y sin embargo no se encuentran en los tabloides que se basan y humilde y tiene cosas timidez y la modestia que me gusta. Pero en el campo son diferentes personas que dan todo.
4. ¿Con que título te quedas? ¿En qué partido sufriste más?
Con 2007 Copa del Rey y Me encantaría Sevilla a ganar la liga que sería un sueño hecho realidad, esto sería algo que me gustaría tanto, en lugar de uno de los dos grandes ganadores (Fc Barcelona, Real Madrid) que sería bueno ver a un diamante en bruto llegar y tomar el premio. Sin embargo esto es sólo un sueño. Pero los sueños pueden hacerse realidad.
5. ¿Cómo viviste esa semifinal de UEFA antes el Schalke 04 y el gol de nuestro querido Antonio Puerta que nos dio paso a la primera final europea de nuestro equipo?
Esto es muy triste, porque él era un jugador talentoso, que permitió que su juego hable por él. Habilidades técnicas y habilidades tales gran regate, pero ahora se acordó de decir, pero pensando en este hecho que pasó es difícil desde que estaba en camino de convertirse en una Estrella.En la vida la muerte puede llegar y no sabemos cuándo va a suceder.
6. Seguro que tienes muchas anécdotas de las finales disputadas con el Sevilla F. C. ¿Nos puedes contar algunas?
Bueno, ya sabes la reciente Copa del Rey ante el Atlético de Madrid fué especial porque los objetivos al final se cumplieron y se terminó bien y notable.
7. De los fichajes realizados por la dirección deportiva ¿Cuál o Cuáles te parecen mejor?
De los nuevos fichajes, creo que los mediocampistas nuevos (Medel, Rakitic, Trochowski) deben ayudar mucho y ahora traer algún ataque muy necesaria al equipo, pero que sinceramente todavía estoy esperando a otro atacante.
8¿Crees que el Sevilla F. C. puede llegar lejor en la Europa League la próxima Temporada?
Creo que el Sevilla Fc puede ganar la Europa League la próxima temporada, es posible, muy posible. Creo que tenemos que volver a lo básico, a revivir cómo éramos una vez que cuando ganamos la Uefa de forma consecutiva, y la Copa del rey y volver cuanto antes a la Champions League como hace poco tiempo atrás.
9.¿Qué te parece Marcelino García Toral al frente del Sevilla F. C.?
Bueno, para ser honesto, realmente espero que juega con un estilo que puede mantenerse al día con el resto del fútbol Europeo.Espero que tengamos éxito con Marcelino.
10. ¿Acabaremos en los puestos Champions al final de la Temporada 11/12?
Me gustaría terminar en segundo lugar o terminar en tercer lugar, pero realmente me gustaría llegar a un punto donde estamos compitiendo por el título de la liga, el Málaga Cf compró nuevos jugadores y continuará  comprando y creo que debemos hacer lo mismo. Sé que tenemos una Historia de compra venta alta baja, pero Nosotros debemos comprar bastante bajas, como Youssef el arabi está disponible para los 6 millones, le debemos ajustar o Diame está disponible casi para libre creo que debemos aprovechar estas cosas y no dudó en para poder competir arriba.


Despedida – Desde www.javisfc.com agradecemos a Yahya la amabilidad mostrada en esta entrevista y su disponibilidad en todo momento.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA