TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: UD Roteña - Sevilla Fc. Primera puesta en escena del nuevo Sevilla Fc 11/12.

9:54

Hoy será la primera puesta en escena del  nuevo Sevilla FC 11/12 de Marcelino García Toral, el Sevilla Fc se estrena en el primer partido de la pretemporada ante la UD Roteña a las 21:30 horas en el Estadio Arturo Puntas Vela.
Con mucha Ilusión el Sevillismo desea ver a su nuevo Equipo, con el nuevo Cuerpo Técnico y Fichajes.
En la web Oficial de la UD Roteña tenemos está interesante entrevista con el Subdirector General Deportivo Ramón Rodriguez verdejo "Monchi", hablando un poco de como se está desarrollando la pretemporada del Equipo.

Por otra parte la Actualidad Sevillista viene cargada primeramente con la finalizacion del "culebrón Luis Alberto", ayer renovó por cuatro temporadas más con el Sevilla Fc.
También se presentarón las camisetas con las que el Sevilla Fc va a disputar los partidos de pretemporada, las camisetas Oficiales ya se presentarán cuando termine la pretemporada y el Equipo este en Sevilla.


Con el lema en la parte frontal PURA VIDA dedicado a Costa Rica y un nuevo detalle en la manga para los pepinos Españoles con el lema "I love pepinos",ya que tras el ataque de Alemania se le relacionara, de forma injusta, con una bacteria que resultó mortal en algunos casos, buen detalle del Club, teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado y lo están pasando los Agricultores Españoles.

El Partido será retransmitido en Directo a las 21:30 hora por SFC TV y SFC Radio dara comienzo a ls 21:30 horas, aqui os dejo el precio de las entradas para aquellos que tengan la posibilidad de verlo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA