TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Real Sociedad de Fútbol 0. Victoria, 3 puntos y en puestos Champions League.

9:01



El Sevilla FC venció el pasado Sábado por 1-0 a la Real Sociedad de fútbol, en un partido no muy vistoso, con  tanto de Frédérik Kanouté.
A pesar de no ser uno de los mejores partidos de Kanouté, recibió un gran pase de cabeza del Álvaro Negredo y puso el tanto de la victoria en el marcador.
Esta vez los de Marcelino García Toral realizaron un buen partido y pelearon desde el minuto 0 al 90.
Además por primera vez en la Temporada dejamos Nuestra portería a 0 goles,ya no recuerdo otro partido con este dato, ¿Cuanto tiempo hacia de esto?.
Esta es la línea que tenemos que seguir si queremos acabar en puestos de Champions League, el partido a partido y no encajar tantos goles como la temporada pasada.
El Equipo puede crecer más y tiene que mejorar en los saques de esquina, no entiendo como podemos desperdiciar estas ocasiones con los llamados "gilicorners" que se convierten siempre en ocasiones a la contra para el rival.
En fin, esto no para y mañana Martes jugamos frente a Osasuna en Pamplona, Equipo que ha recibido un 8-0 por parte del FC Barcelona y que seguramente quiera conseguir una victoria ante los suyos y olvidar la goleada recibida cuanto antes.

También podría gustarte

1 comments

  1. sevilla pinta bien, a ver si podemos los de el segundo vagon hacer frente a Madrid y barça

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA