TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 Vs Real Racing Club de Santander 2. Los primeros dos puntos que se escapan de Nervión.

11:28


Anoche el Sevilla FC dejo escapar los primeros dos puntos en su feudo al empatar ante el colista Real Racing Club de Santander.

El partido parecía mas que controlado con el 1-0 de Manu del Moral tras la gran falta botada por José Gómez Campaña, justa la titularidad mientras Rakitic vaya cogiendo la forma adecuada y poco más hasta llegar al descanso.

En la Segunda mitad el Sevilla FC con el partido claramente controlado, primero un balón que pasa por encima de Navas ante un cornet botado por el Sevilla FC se convierte en una contra letal y pone el 1-1 en el marcardor, había que haber echo una falta mucho antes.

El segundo gol fue por un balón que rifa Medel en el centro y de nuevo a la contra establecen el 1-2.

No se pueden regalar esos balones, porque normalmente te suelen costar goles en contra o faltas comprometidas que pueden dejar al Equipo en inferioridad numérica.

Marcelino García Toral viendo el panorama, sacó a Luis Alberto, bien los pocos minutos que pudo disfrutar y a Álvaro Negredo que volvía tras su lesión.

El Racing de Santander ya solo quería amarrar el resultado, perdiendo minutos y gracias a un centro de Rakitic desde la parte izquierda llega el remate espectacular de Manu del Moral que pone el empate a 2 en el marcador en el minuto 92 de partido.

 

Son los primeros dos puntos que se escapan de Nervión y se rompe la media Inglesa, pero no la condición de invicto tras 9 jornadas disputadas.

Creo que el grandísimo esfuerzo ante el FC Barcelona que anunciaba en la previa del encuentro nos ha pasado factura, de ahí la falta de ritmo en fases del partido.

Esta claro que empatar ante el colista no es muy positivo pero viendo como se nos puso el encuentro lo tenemos que dar por valido, muy destacable la actuación de Campaña, creo que tenemos un gran futbolista.

Eso sí, no podemos fallar el próximo Lunes ante el Granada CF y esta vez si conseguir los 3 puntos.

Foto:DiariodeSevilla.es

También podría gustarte

2 comments

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo contigo, si ganamos al granada redondeamos la media de ganar 2/3 de los puntos.

    Al final, lo que quedan son sólo los puntos y no lo que pasa puntualmente en los partidos, por eso tenemos que darlo absolutamente todo.

    En juego está batir un récord que tiene 6 décadas... ¿algún aliciente más?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El racing ayer dio otra imagen, menos mal que manu del Moral hizo un partido enorme.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA