TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Athletic Club de Bilbao.Que no se rompa la racha de 18 años.

12:55





Mañana vuelve la Liga BBVA tras el parón por los partidos de las Selecciones, recibimos al Athletic Club de Bilbao dirigido por Marcelo Bielsa.

Como principal novedad son la vuelta de piezas fundamentales para el Equipo como son Kanouté, Negredo y Perotti, disponibles ya para Marcelino García Toral y que en principio saldrán de inicio el Domingo como titulares.

Javi Varas también está recuperado de sus molestias y guardara la meta Sevillista.
También hemos conocido en la mañana de hoy la convocatoria de Salva, premio al trabajo con el filial Sevillista y que se antepone al Italiano Tiberio Guarente, también recuperado pero aun sin ritmo de competición.

No contaremos con Gary Medel, el Pitbull cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas, espero que el Equipo no note mucho su ausencia.

Por parte del Athletic Club de Bilbao, no comenzó muy bien la temporada en cuanto a juego y resultados pero en estos momentos el Equipo se va adaptando a los métodos de trabajo de Bielsa y parece ser que poco a poco van imponiendo su estilo de juego.

La lista de 18 convocados la conforman: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Espero que continuemos con la racha de 18 años sin perder en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club y con una victoria dejarlos a siete puntos de distancia en la lucha por los puestos Europeos.

El partido será retransmitido en Directo a las 18:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA