TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 Vs Valencia CF 1.Un quiero y no puedo.

9:54


El Sevilla FC cayo anoche eliminado de la Copa del Rey a pesar de ganar por 2-1 el encuentro ante el Valencia CF, el valor doble de los goles nos deja fuera de la competición.

El Equipo esta vez si a luchado, no entiendo por que no esta actitud en todos los partidos y sin suerte en la primera mitad, hasta Alves paró con la cara un disparo en seco de Navas, se fue al descanso con 0-0.

Nos cuenta un Mundo meter un gol, no entra la pelotita, cuando no es el portero, es el palo, cuando no se tira al muñeco, en fin.

Ya en la segunda mitad en una contra Soldado marcaría el tanto para el Valencia y la eliminatoria quedaba sentenciada.

Dos minutos más tarde llegaría el gol de Rakitic y ya en el 91 el gol definitivo en propia meta de Soldado que dejaba el pase a tan solo un gol mas pero el partido ya estaba casi terminado.

Una vez más los errores y regalos defensivos nos dejan sin otra competición, ya paso con la Europa League y ahora con la Copa del Rey, ¿Hasta cuando?.

El Sábado vuelve la Liga, ¿Vamos a jugar como anoche o saldremos a verlas venir?.
Creo que lo único positivo de la eliminación de anoche es saber que si esta plantilla esta verdaderamente comprometida y sale a por los partidos podemos hacer frente por ejemplo a un Valencia CF que esta tercero, y aunque no creo que los superemos podemos entran en Europa.

Foto:www.diariodesevilla.es

También podría gustarte

1 comments

  1. A ver si en la liga hay más suerte, al Sevilla como al atléti se les extraña y más viendo sus plantillas que no les faltan calidad.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA