TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Valencia CF Vs Sevilla FC.Partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

8:58



El Sevilla FC arrancara este nuevo año 2012 disputando esta noche el partido de ida de los Octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia CF.

La Copa del Rey nos ha dado muchas alegrías en las últimas temporadas, de hecho pocos Equipos han llegado tan lejos como Nosotros en los últimos años y espero que esta noche de Reyes el Equipo este a la altura y nos regale una victoria.

El partido no va a ser nada fácil ya que desde Valencia se ha ido calentando el choque, así que nos esperara un ambiente un tanto hostil.

En la convocatoria tenemos dos bajas importantes, no estarán esta noche ni Kanouté ni Perotti.
Y como novedad importante es la vuelta a la portería de Andres Palop.
La lista de convocados la componen: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Otra novedad para aquellos que no puedan ver en directo el partido, si escuchan el partido a través de SFC Radio, se encontraran con el Maestro Araujo, que volverá a las ondas de SFC Radio para retransmitir este encuentro y todos los que juegue el Sevilla fuera de casa en esta competición.

También podría gustarte

2 comments

  1. Partido complicado...nos hubiera venido de lujo un buen regalo de "Reyes"...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte hoy la copa es una competicion que a pesar te tener el cuadro más duro se os da bien, ojala Reyes tenga suerte en la vuelta, le deseo lo mejor, os llevais un buen fichaje sin duda.
    Javi ya esta la quini en mi blog si te quieres pasar...

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA