TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Valencia CF 1 Vs SevillaFC 2.Golpe de Autoridad.

9:02



El Sevilla FC se trae los tres puntos de Mestalla, remontando un partido que comenzó perdiendo y da un golpe de Autoridad ante el Campeón de la otra Liga.

Gran partido en general de todo el plantel Sevillista, destacando una jornada mas la gran labor con gol incluido de Gary Medel, el Chileno no quiere perder la apuesta que tiene con Sevilla FC TV y si ganamos los dos próximos encuentros, el Sevilla FC pagara el viaje de ida y vuelta a los Padres de Medel a Sevilla para estar con su hijo.

Lo de Medel es para echarle de comer aparte, que garra y encima con gol.

El gol de la victoria lo firma Jesús Navas con gran asistencia de Kanouté, Navas solo tiene que empujarla.
El Duende de los Palacios vuelve a desbordar una y otra vez por la banda y a poner centros peligrosos, eso es lo que queremos de el.
Reyes bien como siempre y Rakitic ya se va pareciendo mas al de la pasada Temporada.

Este Sevilla de Míchel ha cambiado, ahora aprieta los dientes y va a por los partidos, ya era hora de que el Sevillismo pudiese disfrutar de una victoria ante un buen rival.

El próximo Sábado #llenemoselPizjuán para conseguir los tres puntos y situarnos en puestos Europeos, lugar que nunca debimos abandonar.

También podría gustarte

1 comments

  1. Ayer disfruté como un chiquillo chico con un juguete nuevo...Ahora sí, este es el Sevilla que todos teníamos en la cabeza con la plantilla que disponemos. Ya sólo falta que los delanteros empiezen a acertar con la portería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA