TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Real Racing Club de Santander 0 Vs Sevilla FC 3.Si hubo Compromiso.

9:28




Ayer solo valía ganar y se gano, tres puntos más para el casillero y la permanencia ya esta un poco mas cerca, después de conseguirla que sea lo que Dios quiera.

En la previa pedía compromiso y creo que ayer si hubo compromiso por parte de los jugadores del Sevilla FC.

El partido del Sevilla FC en el Sardinero no fue nada del otro Mundo, pero esta vez si se metió la pierna, se fue a buscar al rival y se le pusieron ganas necesarias para conseguir los tres puntos.

Increíble el penalti no pitado y la correspondiente expulsión al portero del Real Racing Club de Santander a Álvaro Negredo, ¿Qué le tienen que hacer a un jugador del Sevilla FC para que se le pite una pena máxima?, ¿De verdad que el colegiado no vio ese penalti tan clamoroso?.

Míchel dejo de inicio en el banquillo a Reyes y Rakitic y puso a Perotti y Trochowski, buen partido de ambos, sobretodo de Trochowski mejorando al Croata Rakitic.

Muy destacable el partido de Jesús Navas muy incisivo por la banda, ayer incluso con gol y de Manu del Moral con dos goles máximo goleador del Equipo con siete tantos.

Victoria importante para levantar el vuelo y ganar confianza.

Ahora hay que ganar al Granada CF en los Cármenes, el Equipo estará bien arropado por la Afición ya que se han preparado diversos viajes para ver en situ el partido.

Foto: Diario de Sevilla

También podría gustarte

1 comments

  1. Aceptable el partido de ayer...los "banquillazos" merecidos. Ahora, no esperemos para el lunes, en Granada, un equipo tan indolente como el Racing...más bien nos encontraremos un equipo similar al Sporting de Gijón. Así que si queremos traernos otros tres pintos el Sevilla tendrá que hacer algo más que anoche.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA