TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Balance de la Temporada 2011/2012.

17:12


En el banquillo:

Marcelino: Decepción total, lo que empezó con unas expectativas e ilusiones tremendas, casi termina en tragedia, menos mal que al final salio y salvamos el barco que se nos iba a pique.

Míchel: Llego para mejorar a Marcelino, sus números no lo mejoran, pero por lo menos salvo los muebles con un Equipo sin alma y permaneceremos otro año mas en primera. No ha conseguido el objetivo que desde la directiva se le marco de dejarnos en Europa, con lo cual a día de hoy no sabemos si continuara o no la próxima Temporada, si va a continuar no se a que espera la directiva para darle la confianza necesaria y que empiece ya a la Plantilla.
En mi opinión ya sabe lo que hay y tal vez tenga algo de ventaja frente a otros posibles Entrenadores que puedan venir.

En la portería:

Palop: Con 12 partidos, empezó la Temporada no siendo Titular con Marcelino y al final ahora con Míchel ha obtenido de nuevo la Titularidad por delante de Javi Varas.

Varas: Con 25 partidos empezó la Temporada siendo el portero Titular con grandes paradas como el penalti a Messi en el Nou Camp, nos salvo muchos puntos, poco después vino a menos y Palop le arrebato la Titularidad.

En la defensa:

Fazio: Al principio se situó en la zona centro del Equipo con Marcelino y no estuvo bien, con Míchel en el centro de la defensa a ofrecido un nivel aceptable.

Fernando Navarro: Empezó muy bien la Temporada y se fue diluyendo pero en general aceptable y uno de los mejores jugadores en defensa.

Spahic: No es lo que esperábamos, contundencia y jerarquía, tuvo muchos errores cuando fue titular, ha jugado tan solo 22 partidos, luego se lesiono, en general decepción.

Escudé: 24 partidos ha tenido que formar dupla con Fazio, no es el Escudé de hace 3 años pero ha terminado bien la Temporada.

Luna: Con Marcelino tuvo minutos en la banda izquierda con un nivel aceptable, a pesar de no ser su sitio,  incluso anoto un gol en Málaga, con Míchel también ha disputado minutos en su puesto de defensa y no ha desentonado mucho.

Coke: Gran decepción en la defensa, venia de ser el mejor de segunda división y creo que la primera le ha venido un poco grande, tendrá mucho que mejorar si quiere seguir jugando en el Equipo.

Cáceres: El tiempo que estuvo dio la cara y es un tipo de jugador que me gusta, tiene casta, pero llego una oferta irrechazable de la Juventus y se tuvo que marchar.

Cala: Vino a mediados de Temporada para suplir a Cáceres pero no jugo apenas, ha terminado bien la Temporada pero tarde.

Alexis: Regalito del Valencia que apenas a jugado un partido y a terminado cedido en el  Getafe..

En el centro del Campo:

Navas: Para mí el mejor jugador del Equipo en la Temporada 11/12, es con 290 pases el máximo asistente de la Liga y también máximo asistente en pases de gol con 12 asistencias, espero que no se marche.

Medel: Junto con Navas el mejor jugador del Equipo en la Temporada 11/12, ejemplo de casta y coraje.

Perotti: Tan solo ha podido jugar 15 partidos debido a su lesión, el tiempo que ha jugado no ha estado bien, Temporada para olvidar la del Argentino.

Rakitic: Otra de las grandes decepciones de la Temporada, termino la 10/11 muy bien pero en esta Temporada 11/12 ha desaparecido por completo, desde su lesión no volvió a ser el mismo y todos esperábamos mas del Croata, suspenso.

Trochowski: En pretemporada nos sorprendió con golazos de falta pero también ha sido otra decepción, esperábamos mucho más del Alemán, suspenso.

Campaña: Parecía que iba a tener minutos con el primer Equipo y al final ni Marcelino ni Míchel le han dado apenas minutos, entre que no ha jugado y los rumores de las salidas nocturnas, suspenso.

Guarente: Apenas a aportado al Equipo, suspenso.

Del Mul: Ni se le ve ni se le espera.

Deivid: De los pocos canteranos que ha dado la talla en las oportunidades que ha tenido con Míchel.

Armenteros: Marcelino decidió que se quedara y al final se fue de vuelta para el Rayo, suspenso.

En la Delantera:

Negredo: No ha sido el Negredo de la pasada Temporada, pero ha terminado con una cifra buena de 14 goles, seguro que puede aportar más, muy irregular.

Kanouté: El Mejor Jugador de Nuestra Historia se despide en esta Temporada 11/12, con 4 tantos en 26 partidos, los años no pasan el balde para el Gran Kanouté que se despidió en Nervión anotando un gol, lo echaremos mucho de menos.

Manu del Moral: Con 10 goles es uno de los fichajes que más o menos se salva por los tantos anotados pero las sensaciones que deja en algunos encuentros no son positivas, debe mejorar.

Reyes: Llego a su Casa como regalo de Reyes y con unas ganas tremendas, poco después se vino abajo e incluso fue pitado, esperamos mas de Reyes, suspenso.

Babá: En 11 partidos 3 goles, no es un gran goleador pero tiene velocidad y busca el desmarque, esperemos que salga bueno.

Luis Alberto: Como con Campaña, tampoco a tenido apenas minutos, esperamos mas de el, suspenso.


En general quitando a Navas y Medel, muchos desencantos y todos suspensos, así es imposible conseguir ningun objetivo.

Este fracaso de Temporada debe servirnos de cura de Humildad, creo que nos va a venir muy bien para todos, Directivos, Jugadores y Afición.

Debemos aprender de los errores que estamos cometiendo, olvidémonos de Entrenadores pasados y Señores pónganse a trabajar, pero trabajar de verdad, como antes, para que se nos reconozca como lo que éramos hasta no hace mucho, el Equipo de la Casta y el Coraje.

Los Aficionados con un poquito que nos deis, daremos todo por este Escudo y esta Camiseta.

Hasta la Muerte.


También podría gustarte

1 comments

  1. Una temporada dificil, la verdad que el equipo sevillista tiene una gran plantilla a buen seguro la proxima campaña estara más arriba

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA