TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Betis 2.Fracaso Absoluto.

9:31




En la previa del derbi pedía a Nuestra plantilla de futbolistas que tras esta Temporada desastrosa por lo menos que nos regalaran una victoria ante el eterno rival.

Pero ni eso nos hemos llevado los Sevillistas, el Fracaso es Absoluto, anoche perdimos en Nuestro Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1-2 ante el Betis y prácticamente decimos adiós a las aspiraciones Europeas.

El partido es un símil a todos los partidos que llevamos viendo esta Temporada, un quiero y no puedo.

A pesar de adelantarnos en el marcador a los 5 minutos con el tanto de Negredo, el Betis solo necesito de Beñat que anoto los dos goles para los verdiblancos, el primero al final de la primera parte y el segundo en el último minuto de la segunda mitad.

Nuestro Sevilla FC ha demostrado esta Temporada una incapacidad preocupante para ganar los partidos, falta de garra, no tenemos centro del campo, Navas no puede hacerlo todo y así es imposible ganar.

De esta Temporada solo me quedo con la Afición, a pesar de haber aguantado palo tras palo, hay hemos estado, al pie del cañón y a un nivel muy por encima de futbolistas y directiva.

Es momento de tomar medidas, la Gloria no es eterna y lo pasado, pasado esta.

Señores Del Nido, Monchi y Orta, reconozcan sus errores (no es solo esta Temporada, llevamos 3-4 años dando pasos atrás) y entreguen las llaves antes de que lleven a la entidad a la desidia deportiva o que tengamos que sacarlos Nosotros los Aficionados a la fuerza como ya ocurriera en el Equipo vecino.

No estoy de acuerdo para nada con el centenar de Sevillistas que increparon a los jugadores a la salida del Estadio, así no se hacen las cosas, el próximo Sábado la Afición debe de pedir responsabilidades pero no a los futbolistas sino a los dirigentes, para que se vayan cuanto antes y no vuelvan.

Por ultimo añado que yo estoy aquí cada vez que el Grande de Andalucía sale victorioso y ahora no pienso agachar la cabeza, voy a aguantar el chaparrón como pueda y siempre contigo Sevilla hasta la Muerte.

Foto: Diario de Sevilla

También podría gustarte

1 comments

  1. Javi, pocas ganas de comentar. Espero te hagas cargo...Sólo dejo constancia de haber leídos el post. De acuerdo con todo...Ha sido una mala noche, una mala temporada, para olvidar. No sé si ha sido el corazón o el escudo el que me ha latido esta noche más deprisa de lo que debo soportar. Cualquier la "caja de cambio" me juega una mala pasada.

    Un abrazo y hoy más que nunca ¡Viva el Sevilla FC.!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA