TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Espíritu Biri.

12:54



A través del Grupo de Facebook de Sevillistas hasta la Muerte leo un escrito interesante de un Sevillista llamado Manuel Luque donde nos comenta su opinión sobre la Guerra entre Del Nido y los Biris, en el mismo describe lo que para el es el Espiritu de los Biris Norte, en este caso me siento identificado con el y os lo hago llegar desde mi humilde pagina Web Sevillista, espero que sea de Vuestro agrado.

El Espíritu Biri

Soy un aficionado del Sevilla FC de más de 50 años y me enorgullece ver a esos Biris, con sus grandes tifos y sus cánticos que te erizan la piel, defendiendo sus colores y junto con la camiseta, el escudo, forman parte de este Club.

Pero la violencia es INNECESARIA, no se puede dar esa imagen, hay muchas personas con niños pequeños que pasan miedo y están dejando de ir a los campos de fútbol y evitando que sus hijos, el día de mañana vivan de la violencia.

No comprendo que por poner una foto en el carnet, se monte tanto lió, quizás el que no este limpio de culpa, no le agrade este sistema, es preferible quemar contenedores, dar palizas, armar escándalos en los campos y fuera. ESTE NO ES EL ESPIRITU BIRI.

Lamento que por unos cuantos, toda la afición Sevillista se vea señalada, encima, algunos irresponsables, echan mas leña al fuego. ¿POR QUE?, Quizás haya personas doloridas con la entidad, pero eso es un tema personal, ¿Que quieren ganar con hacerlo colectivo?.

Lo único que nos une es el Sevilla FC, la Liga esta ya aquí y eso es lo más importante.

Espero, que como es una reflexión mía, no sirva para dañar a nadie, pues ese no es el motivo que me impulsa, solo Sevilla FC.

Un saludo a todos.

También podría gustarte

3 comments

  1. Ya lei el texto de Manuel Luque y lo comparto desde principio a final...será que también estoy por encima de los cincuenta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no sois socios en esa zona.Vosotros no sois criminalizados,podéis dejar el carnet,comprar entradas para vuestros hijos y entrar a la hora que queráis.Enhorabuena,sois sevillistas de 1ª...Nosotros no

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo 58 años de antigüedad y estoy ubicado en Gol Norte y soy partidario de que tomen las medidas necesarias para acabar con las bengalitas y toda la violencia y como es en esa zona desgraciadamente pues yo como sevillistas me aguantare aunque por otra parte es injusto que no se haga extensivo a todo el estadio.
    Los Biris es una gran peña pero debe de estar libre de indeseables.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA