TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Granada CF 1 Vs Sevilla FC 1 .Lo mejor fue el resultado.

9:44


Anoche el Sevilla FC se trajo un empate de Granada en el estadio Los Cármenes ante el Granada CF.


Lo mejor del partido fue el resultado, teniendo en cuenta como se presento el encuentro tras el penalti, el  gol en el rechace (Grande San Palop e increible la pasividad de los Nuestros tras pasar por delante de dos de ellos) y la expulsión al portero Diego López que obligo a Míchel a sacar a Reyes del campo (Sigue sin aparecer el de Utrera, espero que parezca pronto y no sea un nuevo caso Jesuli) en detrimento de Palop.


Míchel puso el mismo once que ante el Getafe CF en Casa, parece ser que ya tiene su once tipo, pero en mi opinión, el Equipo sigue sin carburar.


Gracias a Dios que tenemos a Navas y de vez en cuando aparece Negredo, este último fue el autor del gol Sevillista tras gran asistencia de Trochowski.


En defensa Fazio sigue cometiendo errores de patio de colegio, ¿Hasta cuando?, de echo Míchel lo sustituyo en el descanso y debuto Botía, que estuvo bien y puso estabilidad a la defensa.


El Centro del campo salvo Medel no consigue controlar la pelota en los partidos y elaborar juego alguno.


Sin duda lo mejor fue el resultado y el Sevillismo desplazado a Granada, "de Chapó" a esos Sevillistas incondicionales que han recorrido kilómetros para estar al lado de los Nuestros.


Mucho tiene que mejorar Nuestro Sevilla FC para poder ganar los partidos y sobretodo para poder luchar por los puestos Europeos, Míchel sigue teniendo no mucho sino muchísimo trabajo por delante con Nuestro Equipo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA