TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 Vs Getafe CF 1.Los primeros tres puntos se quedan en Nervión.

13:01




El Sevilla FC arranco anoche la Temporada 12/13 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con victoria por 2-1 ante el Getafe CF.


Los primeros tres puntos en juego se quedan en Nervión, pasada la media hora de partido y en tan solo cuatro minutos el Sevilla FC le encajo dos goles al Getafe CF, uno de cabeza de Federico Fazio tras gran asistencia de Jesús Navas y el segundo de penalti a Reyes transformado por Álvaro Negredo.


Ya tras el descanso un error en la marca de Spahic deja a Nuestro jugador cedido Alexis solo para que remate de cabeza y pusiera el 2-1 definitivo, ¿Otro caso Koné?, no entiendo como siendo jugador cedido del Sevilla FC puede jugar contra su Equipo, ¿No pueden ponerle una cláusula para que no juegue contra su Equipo?, ¿Cuantos jugadores cedidos nos van a tener que marcar para que se la pongan?, en fin, menos mal que por lo menos el "Señor" Alexis tuvo la decencia de no celebrar el tanto.


En general el Equipo mostró pegada y como en la pasada temporada algunos errores defensivos como el que nos cuesta el gol de Alexis.


Míchel parece que se ha decantado por Diego López para la portería, estuvo muy bien en su debut.


La defensa tiene que mejorar mucho, Fazio no puede regalar tantos balones a los rivales y Spahic no puede despistarse ni un segundo, por otro lado, bien Fernando Navarro.


Cicinho me gusto mucho y creo que la dupla Cicinho-Navas nos puede dar muchas Alegrías.


Del centro del campo como siempre de diez Gary Medel y me gusto también mucho Rakitic, parece ser que el Croata se va espabilando y ha dado ya ese pasito al frente, no me gusto el Alemán Trochowski, estuvo muy desaparecido.


En cuanto a la delantera, Negredo tuvo varias antes del gol pero no estuvo fino en el remate, pero en general estuvo bien, Navas el mejor del Equipo con diferencia y Reyes que sigue sin aparecer, de echo se llevo los primeros pitos de la grada Nervionense.


Sin lugar a dudas lo mejor el resultado, ahora espero que partido tras partido el Equipo mejore y no siga cometiendo los mismos errores de la pasada Temporada.


Después esta el tema extra-deportivo donde se pudo ver una grada de Gol Norte bajo vacía y un Estadio que mas bien parecía un teatro.


El Consejo debe de retractarse y poner una solución cordial al asunto cuanto antes, el próximo Equipo que nos visita es el Real Madrid, dentro de tres semanas espero que tras ese tiempo el tema este solucionado.


Según las redes sociales, ayer hubo gente que no pudo acceder a Gol Norte por llevar la Bandera del Centenario, ¿A donde vamos a llegar?.


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA