TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Getafe CF.Arranca la Temporada 12/13 en Nervión.

12:49

Esta noche a las 21:00 horas arranca la Temporada 12/13 en Nervión ante una de esos Equipos que siempre se nos atragantan, el Getafe CF que nos ha ganado en tres de sus ultimas cuatro visitas.


Ayer Míchel estuvo inmenso en rueda de prensa y dio a los siguientes convocados para este primer partido de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán:
Diego López, Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Botía, Cala, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, Luna, Javi Hervás; Manu, Reyes, Babá y Negredo.


Se quedan fuera de convocatoria los lesionados son Kondogbia, Campaña, Maduro y Perotti, mientras que por decisión técnica no estarán Coke, Bernardo y Rabello.


El partido también viene marcado por la guerra entre Del Nido y los Biris, que sigue abierta, de hecho esta noche Biris Norte no estará dentro del Estadio y según el comunicado del pasado Jueves, no volverán a estar en Gol Norte hasta que cesen las medidas impuestas por la Entidad en Gol Norte zona baja.


Aun no soy muy consciente de como esta la situación en Gol Norte ya que estoy de vacaciones y aun no he podido ir al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ver personalmente como esta el conflicto, pero por lo que se lee y ve por los medios de comunicación la batalla va para largo.


En este caso creo que el Consejo de Administración del Sevilla FC debería de poner un poco de mas cordura al asunto para que todos rememos en la misma dirección y así poder llevar al Equipo en volandas en cada partido de casa.


Creo que el Equipo va ha perder mucho sin la animación de Biris, ojalá me equivoque pero el aliento que se trasmite desde Gol Norte a los futbolistas es sino un gol de inicio, medio gol.


Espero que el conflicto se solucione cuanto antes por el bien de Nuestro Sevilla FC.


Espero que Míchel ahora que empieza desde el inicio con el Equipo triunfe y volvamos a jugar en Europa cuanto antes, para ello no hay nada mejor que empezar con una victoria, Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.


El partido será retransmitido en directo a las 21:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

Foto: El Sevillista.

También podría gustarte

2 comments

  1. Hola Javi, soy Adrián el diseñador gráfico de www.el-sevillista.net, como ya sabrás me encargo del tema de marcas de agua copyright etc de imágenes. Lo que querría comentarte es que en este post has publicado una imagen de nuestra web, no estamos diciendo que la quites simplemente que al final del post pongas de quien es la imagen, por ejemplo:

    Imagen de: EL SEVILLISTA

    ¿Me entiendes? Bueno espero que lo hagas. Saludos de parte mía y del equipo de la web.

    ResponderEliminar
  2. suerte en el debut, Michel se las ve con su antiguo equipo, buena piedra de toque esta

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA