TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Botía nuevo jugador del Sevilla FC.

18:19


Esta mañana ha sido presentado el último fichaje del Sevilla FC, el central procedente del Sporting de Gijón Alberto Botía, quien el pasado sábado firmaba su contrato para las próximas cinco temporadas y debutaba sus primeros 45 minutos con la camiseta Sevillista en Alemania ante el Mainz 05.

Botía se ha mostrado ilusionado con su llegada al Sevilla FC: "El paso que he dado es muy grande para mí y un reto muy importante como futbolista y persona. Vengo a un gran club , ya que hay mucha ambición".

Además, Botía ha segurado sentirse muy a gusto en el vestuario: "Desde que vine ya me dieron cariño en la plantilla, por lo que estoy intentando integrarme lo más pronto posible. Me han acogido muy bien y eso hace que se esté mucho más contento y te hace estar también más motivado para dar el máximo al ayudar al equipo y hacer un Sevilla grande".


Monchi ha definido a Botía como "un jugador conocido, con un físico impresionante y criado en La Masía" con el que "la planificación se ha cumplido" pero ha advertido que "podría haber novedades porque el plazo de fichajes acaba a final de mes".

Personalmente estoy contento con la llegada de Botía, necesitamos reforzar el puesto de central, es un jugador joven y con experiencia ya en la Liga BBVA, le deseo mucha suerte y que triunfe con Nuestro Sevilla FC.





También podría gustarte

1 comments

  1. gran fchaje de verdad me gusta la confeccion de esta plantilla estais haciendo un equipo muy grande

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA