TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Real Madrid CF 0 .Casta y Coraje.

12:18



Nuestro Sevilla FC venció anoche en una exhibición de Casta y Coraje  por 1-0 en Nervión al Real Madrid en el partido correspondiente a la 4º Jornada de la Liga BBVA.


Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en un partido, Nuestros futbolistas se vaciaron en el campo y desde el minuto 0 hasta el 90 se comieron al rival.


Acabamos con la racha de 3 años sin ganar al Real Madrid y Míchel también gana por primera vez en un enfrentamiento al Equipo de José Mourinho.


Importantísimo el gol de Trochowski tempranero a los dos minutos culminando una estupenda jugada enseñada en el corner botado por Rakitic.


El marcador pudo ser mas abultado sino perdonamos la cantidad de ocasiones que tuvimos y si a los cuatro minutos Undiano saca la roja a Higuaín por una patada sobre Fernando Navarro, también antes del descanso Undiano volvió a perdonar otra expulsión, esta vez a Di Maria en el minuto 43, con dos jugadores menos, el resultado probablemente hubiese sido otro.


En general me gusto todo el Equipo, todos jugaron bien y me quede impresionado con Cicinho, recién llegado y con la jerarquía y seguridad de Botía en el centro de la defensa.


También creo que por primera vez en mucho tiempo tenemos un centro del campo más rocoso, con un Rakitic cambiado y un Maduro que aporta mucho en la zona media.


Como echaba de menos la intensidad, el carácter y la agresividad de los Nuestros en partidos como este, de esta forma difícilmente Nervión regalara puntos a los rivales, este es el camino para volver a Europa.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA