TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La II Jornada del Juego Limpio tendrá lugar en la próxima jornada de Liga.

12:01


La próxima jornada del fin de semana del 29-30 de Septiembre, Jornada 6º de Liga BBVA y Jornada 7º en Liga Adelante, van a celebrar en todos los Estadios la II Jornada Del Juego Limpio en el Fútbol Español.


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) , AFICIONES UNIDAS, y el Comité Técnico de Árbitros (CTA), con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD), FIFA y UEFA, se han unido para la implantación real del Juego limpio en el fútbol Español.


La jornada debe ser un día especial para el fútbol Español, ya que todos los partidos que se disputen en la Liga BBVA y Liga Adelante conmemoran que es el día del juego limpio.


Los Equipos, Futbolistas, Entrenadores, Árbitros y Aficionados, tienen que tener muy presente que la mejor forma de jugar al fútbol es hacerlo con deportividad y respeto.


Enseñemos al Mundo que el fútbol une a las personas, ayudarnos para que a partir de ahora Clubes, Jugadores, Entrenadores, Árbitros y Aficionados actúen con deportividad dentro y fuera del terreno de juego.


Unámonos a los capitanes de ambos equipos.


El fútbol Español por el juego Limpio.

Fuente: Federación de Peñas Sevillistas

También podría gustarte

3 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA