TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¡Gol Norte Solución Ya!

12:06


El pasado Domingo en el partido ante el Levante UD se volvió a ver un episodio triste en Nervión, con un Estadio Ramón Sánchez–Pizjuán con apenas unos 20.000 espectadores.

Varios aficionados de Gol Norte, desplegaron una pancarta con el eslogan "Solución Gol Norte ya", exigiendo al Presidente del Sevilla FC José Maria Del Nido y al actual Consejo de Administración un cese de las medidas dictatoriales impuestas por el Club para la zona baja de Gol Norte.

El próximo partido en Casa es el derbi ante el Betis y aun no se ha solucionado esta Guerra.

Me causa una enorme tristeza ver Nuestro campo que era la envidia de toda España y parte de Europa desierto, callado y sin espíritu.

No quiero ni hacerme la idea del numerito que se puede ver en el derbi si seguimos con un Estadio que más bien parece un cementerio.

Señor Presidente urgen soluciones y compromiso de todas las partes para que Nervión vuelva a ser lo que ha sido siempre.

Biris Norte tendrá sus defectos, como todos, pero aportan una animación constante, incansable, que de alas a los jugadores y al resto de los Aficionados.

La peña Biris Norte ha reconocido que han metido la pata y perjudicado al Sevilla FC con las bengalas y la  pelea de Rota y han pedido perdón públicamente a través diversos medios (página web, prensa, twitter).

El argumento de la violencia y los violentos cae por su peso cuando Biris Norte ya ha mostrado su disposición a dialogar y ha reconocido errores. Y la otra sigue en su onda represiva.

Señor Presidente, Usted tiene la obligación de solucionar cuanto antes este conflicto.

Si Usted lo soluciona el día del derbi se puede crear en las gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un empuje brutal tras la tensión contenida de la situación vivida y la euforia de volver a llevar en volandas al Equipo.

Señor Del Nido, Señores del Consejo acepten la mano tendida por parte de Biris Norte, dialoguen y solucionen esto ya antes del derbi.

El Sevillismo no merece ir desunido y dar un espantoso ridículo en un partido de esa envergadura.


Juntos podemos

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA