TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs Real Club Deportivo de La Coruña 1 .Un Fortín en Nervión.

9:15

Gary Medel Sevilla FC


El Sevilla FC venció el pasado Viernes 3-1 al Real Club Deportivo de La Coruña en el partido correspondiente a la 24º jornada de la Liga BBVA.


Empezamos muy enchufados y a los 5 minutos de partido ya nos habíamos adelantado en el marcador con el cabezazo de Iván Rakitic.


Muy destacable el partido del canterano Alberto Moreno y la seguridad bajo palos mostrada por Beto con dos paradones que contuvieron la reacción Deportivista.


Dos goles del Chileno Gary Medel, SuperMedel.


No tuvo en este partido tampoco minutos Babá a pesar del discreto partido de Negredo y no se cuando contará Unai Emery con el Senegalés.


Importartísima victoria para seguir escalando posiciones en la Liga, hemos mejorado muchísimo con la llegada al banquillo de Unai Emery.


Ahora toca visitar el Camp Nou y después el importantísimo partido de vuelta de las Semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.


También podría gustarte

1 comments

  1. Esperemos que Émery maneje bien el partido contra el Barça y le de minutos a los no habituales y reserve para la copa a jugadores importantes...en ese partido nos jugamos la temporada.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA