TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Coca-Cola te lleva gratis al Benito Villamarín en el derbi

12:13

 
El 12 de Abril tendrá lugar el partido de vuelta Betis-Sevilla, antes tendremos que jugar ante Levante y Athletic en Casa pero ya se van calentando motores.

Tras la goleada en el partido de ida ante el eterno rival, el Sevillismo prepara un nuevo desplazamiento masivo al campo del Betis en busca de una nueva goleada a Domicilio.

Para este Derbi Coca-Cola ha preparado una promoción especial y el próximo 12 de abril a las 22:00h que te da la posiblidad de ganar de forma gratuita dos entradas dobles para el derbi o un pase doble para realizar un tour por el Benito Villamarín, toda una experiencia única el poder vivir junto a miles de Aficionados este partido tan importante en la Ciudad de Sevilla.

No lo dudes y participa en el concurso de Coca-Cola “La Afición”, tienes de plazo hasta el 31 de marzo, así que date prisa.

¿Qué tienes que hacer?

Es muy fácil, escanea con tu móvil el código QR que encontrarás en la página web a la que podrás accederás pulsando en el enlace anterior y participa a través de Coca-Cola Smile World.

Si no tienes ninguna aplicación para escanear códigos QR puedes conseguir gratis la aplicación BIDI envíando un mensaje gratuito con la palabra BIDI al 22044 o descargándola desde la Apple Store, Google Play, OVI Store, Market Place o Blackberry App World.

No dejes pasar la posiblidad de poder vivir un derbi de forma gratuita, uno de los dos partidos más importantes de la Ciudad de Sevilla.

Post Patrocinado

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA