TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Betis 3 Vs Sevilla FC 3. Un punto que sabe a poco.

16:08

Betis 3 - Sevilla 3


El Sevilla FC empato anoche 3-3 en el Estadio Benito Villamarín en el partido correspondiente a la 30º jornada de la Liga BBVA ante el Betis en el derbi Sevillano.


Nos traemos un punto del campo del Betis que sabe a muy poco teniendo en cuenta que no pusimos con 0-3 a poco más de la media hora del partido pero un error de Gary Medel antes del descanso que supuso el 1-3 y sobretodo su expulsión en la segunda mitad ayudaron a que el rival igualara el marcador.


Con once contra once fuimos claramente superiores al rival pero tras la expulsión el Equipo se vino abajo.


Una vez más Gary Medel cae en la trampa, esta vez no vez Cesc sino Cañas y a deja al Equipo con un hombre menos, ¿Hasta cuando esta actitud del Chileno?, creo que el Club debería de sancionarle por sus errores.



Enorme la exhibición del Croata Ivan Rakitic, autor anoche de dos tantos, le vino genial casarse, por mi que se case todas las semanas.


El tercer tanto fue obra de Álvaro Negredo tras una gran asistencia de Reyes.


Buen partido del chaval Alberto Moreno, cada partido va a más.


Creo que Unai Emery tardó bastante con los cambios y erró al sacar a Diego Perotti, el Argentino no podía ni con las calzonas.


Muy lamentable el feísimo gesto del Sr Pepe Mel demostrando una vez mas el gran complejo que tienen, su envidia es eterna.

Peineta Pepe Mel


Con el punto conseguido creo que nos alejamos de los puestos Europeos, tal vez si ganamos el Domingo de Feria al Atleti volvemos a reengancharnos pero sin lugar a dudas perdimos una oportunidad única.


También podría gustarte

2 comments

  1. Pues me olía otra goleada hispalense , pero por h o por b los béticos empataron . Has visto lo de Fazio ? , la afición está enfadada con el equipo o con algunos jugadores en concrrreto ?

    PD : Acerca de tu pregunta sobre la final de la Champions , me arriesgó a un Barça - Dortmund

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Después del 0-3... Eso sí, un punto fuera de casa no es tan mal.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA