TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Con TAS y sin TAS , la Temporada ha sido un enorme fracaso.

12:35

Noticias Sevilla FC


Tras la nueva derrota anoche a domicilio en el Reyno de Navarra ante el CA Osasuna, se acabaron las cuentas, ahora sólo podemos aspirar a quedar novenos (siempre y cuando ganemos al Valencia en Casa el próximo Sábado, cosa que dudo y mucho ya que el conjunto Ché se juega la Champions) y esperar que suene la flauta del TAS.


Tremendo seguir teniendo posibilidades de estar en Europa a pesar de la ridícula Temporada del Sevilla FC.


Un partido sí y otro también, los rivales nos dan lecciones de ACTITUD y eso no puede ser.


Una plantilla sin carácter, una defensa indigna y un banquillo de circo son algunos de los problemas de Nuestro Sevilla FC.


Los principales responsables de la catástrofe de esta Temporada son en primer lugar la Junta directiva, en segundo lugar la penosa planificación deportiva y en tercer y último lugar y no menos importante, la plantilla poco competitiva para aspirar a algo.


Espero que una vez terminada la Liga, todos los responsables tengan la vergüenza torera para salir a la palestra y reconocer la inaptitud en todos los ámbitos.


Me causa pavor pensar en el escaloncito que nos toca bajar el año que viene, si se van los buenos, ¿Cuál será el futuro del Club?.


Con TAS y sin TAS, la Temporada ha sido un enorme fracaso, ya que partíamos de una Temporada nefasta (por la anterior) y en esta aún lo han hecho peor.



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA