TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La despedida al Mejor portero de Nuestra Historia

8:24

despedida andres palop


Recuerdo aquel día en que Palop aterrizó en el Sevilla. Fue en 2005, el Guardameta formado en la cantera del Valencia CF venía de estar durante seis temporadas en un gran Valencia (consiguió dos ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y dos subcampeonatos de la Liga de Campeones de la UEFA) donde estuvo a la sombra del portero Santiago Cañizares y sólo fue alineado en 43 ocasiones.



Nada más llegar Andrés Palop Cervera se convirtió en un pilar fundamental del Equipo.


En su primer año en Sevilla la pantera de l'Alcudia conquistó la Copa de la UEFA, el primer trofeo Europeo en la historia de Nuestro Sevilla FC y al año siguiente se reeditó con un papel fundamental de Palop.


El 15 de marzo de 2007, Andrés Palop pasó a ser San Palop, ya que el Sevilla FC perdía por 2 a 1 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en los octavos de final de la Copa UEFA 2006/07 y en el tiempo de descuento San Palop hizo el gol del empate rematando de cabeza un saque de esquina, algo insólito.


En la final, jugada el 16 de mayo de 2007 contra el RCD Espanyol, San Palop se convirtió una vez más en el héroe del Sevilla FC al parar tres lanzamientos durante la tanda de penaltis, como no podía ser de otra forma, al final del partido Palop fue designado mejor jugador del mismo.


Imposible olvidarse del emotivo gesto que le rindió al mítico Arconada tras el triunfo ante Alemania en la final de la Eurocopa 2008. Donde Palop reivindicó su figura al ponerse su camiseta verde, justo cuando recogía el trofeo de Campeón.


palop arconada


El fichaje de Palop cambió Nuestro destino, el Sevillismo debe estar agradeciendo toda la vida lo que ha hecho por Nosotros.


Andrés Palop estaba predestinado a ser el mejor portero del Mundo con el mejor Equipo del Mundo.


Espero que Unai Emery tenga consideración y que el Sábado sea titular para que tenga la despedida que se merece.


#GraciasPalop





También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA