TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Alberto Moreno realiza el sueño de convertirse en Campeón de Europa

13:58

alberto moreno sevilla fc


Alberto Moreno, titular en toda en la sub21 y en todo el torneo que le ha llevado a ser campeón de Europa, es desde ahora uno de los futbolistas más apreciados de las selección. Tres meses atrás no se hubiera creído que podría llegar a obtener este tan preciado titulo.

¿Cómo pasar de Segunda B a campeón de una Eurocopa en cuatro meses?

El ejemplo lo tenemos claro y presente en A. Moreno.  El lateral izquierdo del Sevilla cambio de uniforme pasando a ser titular incuestionable de la selección sub21. De jugador del Sevilla a primera con el Nervión hasta triunfar en la sub21. Pasando a ser nuevo miembro de “La Rojita” demostró ayer en Israel que es y será una promesa del futbol nacional.

Contrato con el Sevilla hasta 2015

Se está buscando un lugar importante junto a los más grandes y a partir de este momento su caché va aumentar positivamente por lo que ya se ha comenzado a especular con traspasos y fichajes hacia otros clubes. El problema sigue siendo el mismo, los aficionados y miembros del código promocional Miapuesta 2013 siguen dudando si van a perder a todos los canteranos para darles paso a los mejores equipos de primera a ficharlos. Se sienten una escuela de futbolistas donde los preparan para dejarlos partir. A pesar de todo, saben que aun tienen tiempo con este gran crack y las apuestas realizadas por él seguirán siendo favorables como demuestran sus resultados.

Italia vencida con un 2-4 de España

El triunfo de la sub 21 contra Italia lleva a nuestra selección a poseer su cuarto título europeo y segundo consecutivo desde la victoria en 2011. Como ya pasara con la selección de Del Bosque, son años de gloria que estamos viviendo con el futbol español donde parece que nos consagramos de cada trofeo jugado. Ayer, uno de los nombres más pronunciados fue el de Thiago quien proclamo los 3 primeros goles del equipo español. (Minutos 6, 31 y 38) El último gol pertenece a Isco que jugo de maravilla durante todo el partido consolidando una victoria sin precedentes con un gol después de un penalti hacia el minuto 66. El control y el toque de nuestra selección hicieron que pudiéramos disfrutar de un juego bonito y limpio. Un tiki-taka que ya comienza a sonar en todo el país.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA