TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Rakitic, en el punto de mira del Liverpool

13:39

rakitic


El Sevilla, tras la mala temporada que ha realizado el equipo y a la espera de la decisión del TAS con el Málaga y el Rayo Vallecano, sigue con la preparación de la próxima temporada.

De momento, las salidas están siendo más protagonistas que las llegadas. Navas y Palop ya han oficializado su marcha del club y las noticias de deporte inglesas afirman que Rakitic puede ser el siguiente. También Kondogbia y Negredo parecen estar cerca de salir, por lo que todo apunta a que la reestructuración del equipo hispalense será importante este verano.

Esperemos que Del Nido y Monchi vuelvan a acertar con los fichajes como antaño.

En cuanto a Ivan Rakitic, su buena temporada ha despertado el interés de varios clubes europeos e incluso desde Inglaterra se especula con que el Liverpool ha ofrecido una cantidad cercana a los quince millones de euros por hacerse con el jugador. Realmente el año del croata ha sido bueno.

Sus ocho goles le han colocado como una de las mejores apuestas en la liga bbva en cuanto a centrocampistas se refiere. Referencia tanto en la creación de juego como en el último tercio de campo, Rakitic ha crecido mucho este año en Nervión por lo que, tras la salida de Navas y la más que posible de Negredo, sería una muy buena noticia el poder retenerlo de cara a confeccionar un equipo competitivo el próximo curso.

Por otro lado, el beneficio de la operación sería evidente. El croata aterrizó en el Sánchez Pizjuán procedente del Shalke 04 por 2,5 millones de euros mientras que no lo abandonará por menos de 15. Aun así, con los traspasos de Navas, Kondogbia y Negredo la cantidad de dinero que ingresará el Sevilla será lo suficientemente importante como para realizar contrataciones que ilusionen a la afición y que vuelvan a situar al Sevilla donde se merece, peleando por las competiciones europeas.

Guillermo Fernández 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA