TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Diogo Figueiras nuevo jugador del Sevilla FC

10:18

diogo figuerias sevilla

El Sevilla FC ya tiene nuevo lateral derecho ante la baja de Cicinho, el elegido es el Portugués Diogo Figueiras internacional y jugador revelación de la liga lusa de esta Temporada.

Diogo Figueiras (Castanheira do Ribatejo, Vila Franca de Xira, 01/07/1991) viene procedente del Paços de Ferreira y firmará para las próximas cuatro Temporadas.

Diogo Figueiras tiene 22 años y es un lateral con mucho recorrido que ya intereso a Equipos como el Oporto y Benfica.

Diogo es muy rápido y técnicamente es bueno, suele llegar a línea de fondo con cierta facilidad.
 
Era necesaria la llegada de un nuevo lateral derecho para suplir la baja por lesión de Cicinho (En principio Cicinho estará recuperado en Enero) y sobretodo para competir con Coke por el puesto. 

El coste de la operación se ha cerrado por unos 1,5 millones de euros y el jugador pasará hoy Viernes el pertinente reconocimiento médico.

En cuanto lo pase y firme, Diogo viajará a Sudamérica para incorporarse con el Equipo en la gira.

Diogo Figueiras  se convierte en el octavo fichaje del Sevilla FC tras las llegadas de (Rusescu, Jairo Samperio, Marko Marin, Víctor Machín, Bacca, Nico Pareja y Daniel Carriço)

Estamos formando un buen Equipo, gente joven y con ganas.

Ahora la guinda al pastel tiene que ser la llegada de ese "jugador importante" que anunciaba Del Nido (Kevin Gameiro) y que supla la baja de Álvaro Negredo.

Foto: www.rtp.pt
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA