TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El posible once del Jueves ante el FK Mladost Podgorica

11:42

gameiro sevilla

Ayer por la tarde el Sevilla FC comenzó la semana de entrenamientos preparando el partido del próximo Jueves ante el FK Mladost Podgorica.

En el entrenamiento se tuvo que retirar la última incorporación, Kevin Gameiro por unas molestias en el abductor y hace unos minutos se ha confirmado que el Francés sufre una lesión de grado uno en el abductor medio de la pierna izquierda y que estará una semana de baja.

Gameiro se pierde el debut en la Europa League del próximo Jueves ante el FK Mladost Podgorica y Trofeo Ramón de Carranza de este próximo fin de semana.

En principio si se cumple el plazo, que espero que sí, Unai Emery ya podrá contar con el 9 del Sevilla para el partido de vuelta ante el conjunto montenegrino.

Partiendo de esta baja y sumadas a las de Kondogbia (esta aún de vacaciones) y Medel (esta sancionado tres partidos) creo que Emery apostará por el siguiente once para este Jueves:

posible once sevilla fc

Gracias a la buena planificación deportiva de este año, bendito problema para Unai Emery, sobretodo del centro del campo hacia delante tenemos infinidad de posibilidades.

En principio el partido será televisado a las 21:30 en directo por Gol Televisión pero aún no esta confirmado por la cadena.

 Foto: www.scmp.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA