TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Kevin Gameiro nuevo jugador del Sevilla FC

9:35

gameiro sevilla


El Sevilla FC ya tiene el recambio de Álvaro Negredo, "la guinda" para cerrar la plantilla es el Francés Kevin Gameiro (09-05-1987,26 años, Senlis) procedente del Paris Saint-Germain (PSG).

Kevin Gameiro pasó ayer los reconocimientos médicos y será confirmado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC en el día de hoy.

Kevina Gameiro disputó el año pasado sólo 879 minutos en la liga Francesa repartidos en 25 partidos, una cifra que equivaldría únicamente a 9,7 partidos completos. A pesar de ello marcó ocho goles.

Monchi ya quiso ficharlo hace unos años y Kevin quería venir al Sevilla a pesar de tener ofertas de otros Clubes.

Unai Emery esta muy contento con la incorporación de Kevin, con el Equipo que se está formando y ha descatado a Diogo y a Modesto, canterano que más pronto que tarde se incorporará al primer Equipo.

Según apuntan algunos medios Kevin no viajará para disputar el último partido de la Copa Euroamericana y será el Lunes cuando realizará su primer entrenamiento para preparar el importantísimo partido de la ronda previa de la Europa League Q3 del Jueves día 1 de Agosto ante el rival que conoceremos esta tarde-noche (Mladost Pogdorica o FK Senica).

Gameiro firmará por cinco temporadas y el Sevilla pagará por él alrededor de ocho millones de euros, más 1,5 en variables y objetivos.

Con esta incorporación se cierra el capitulo de fichajes del Sevilla FC con un total de 9 incorporaciones (Rusescu, Jairo, Marko Marin, Vitolo, Nico Pareja, Bacca, Carriço, Diogo y Gameiro).

A priori tenemos un Equipazo, si encajan las piezas y tenemos un poco de suerte podemos luchar por los puestos altos de la liga.



 Foto: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA