TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así quedaría el Sevilla FC tras los fichajes 2013-2014

20:00

unai emery sevilla

Tras el fichaje de Kevin Gameiro, de momento se da por cerrada la plantilla del Sevilla FC 2013-2014.

Han sido nueve las incorporaciones (Rusescu, Jairo, Marko Marin, Victor Machín, Nico Pareja, Bacca, Carriço, Diogo y Gameiro).

Y 11 bajas Jesús Navas y Negredo (Manchester City), Palop y Spahic (Bayer Leverkusen), Luna (Aston Villa), Luis Alberto (Liverpool), Campaña (Crystal Palace), Bernardo (Sporting), Stevanovic, Manu del Moral y Botía (Elche).

También estamos a la espera de las salidas de Julián, Javi Hervás, Maduro y Alexis.

Tras los partidos de Pretemporada y estos movimientos podemos sacar una primera impresión de la plantilla del Sevilla FC.

Para empezar, en la portería, estarían Beto  y Javi Varas, además de un tercer portero, que por el momento parecer ser el canterano Sergio Rico.

Para los laterales, en la izquierda se encontrarían dos de la  temporada pasada, Alberto Moreno y Fernando Navarro, por la derecha tendremos a Coke y al nuevo fichaje Diogo Figueiras.

Con respecto a Cicinho, se espera a que este recuperado para Enero de 2014.

En los puestos de centrales se mantendrán Fazio, Cala, sube el canterazo Israel Puerto y como novedades, los fichajes Nico Pareja y Daniel Carriço.

En los puestos del centro del campo tendremos a Medel, Kondogbia, Rakitic, Trochowski (Cuando se recupere) y Guarente que vuelve tras estar cedido en el Bolonia.

En las bandas, por la derecha Reyes (Se ve con fuerzas para recoger el testigo de Navas) y Jairo, por la izquierda Perotti y Victor Machín.

En la Mediapunta Rabello y el fichaje Marko Marin (Se espera mucho del jugador Alemán).

Por último, en los puestos de ataque, es donde tendremos más novedades ya que Unai Emery podrá contar con los tres nuevos fichajes Gameiro, Bacca y Rusescu.

Después de varios años, el Entrenador del Sevilla FC podrá contar con muchos futbolistas para las diferentes posiciones.

Aumentará la competitividad en los jugadores que quieran ganarse la camiseta de titular.

Este año hay motivos para creer en el Equipo.

Ilusión máxima!

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA