TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Slask Wroclaw 0 Vs Sevilla FC 5.Culminado el pase a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

9:15

Unai Sevilla

El Sevilla FC venció anoche 0-5 en el Municipal Stadium Wroclaw al Slask Wroclaw certificando su pase a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

A pesar de un inicio donde el conjunto Polaco presionó mucho y donde los Nuestros no estuvieron bien regalando balones (Tremendo el error de Diogo Figueiras a los 10 segundos y las pérdidas de Iborra) y sin intensidad, nos adelantamos en el marcador tras un gran disparo lejano de Rakitic donde creo que el Portero del Slask pudo hacer algo más.

Antes del final de la primera mitad tras una gran jugada de Jairo que asistió a Bacca, el Colombiano puso el 0-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad con la eliminatoria sentenciada llegaron otros tres tantos más (Jairo, Perotti y Bacca).

Unai Emery pudo también refrescar al Equipo y dio entrada a Israel Puerto por Fernando Navarro, a Perotti por Rabello y a Cotán por Rakitic.

jairo samperio sevilla

Espectacular el encuentro de Rabello y Jairo Samperio, mucho velocidad y desparpajo, creo que ambos merecen actualmente la titularidad.

Rakitic como siempre, inconmensurable, abriendo la lata para dar tranquilidad. 

Bien Alberto Moreno tras su suplencia.

Mejorando con los partidos Vitolo, de menos a más el Canario.

El resultado global ha sido un contundente 9-1, la presión de la grada no afectó en el terreno de juego y Nuestro Sevilla no tuvo problemas ante el Slask.

18 goles en 4 partidos destacan la pegada Sevillista de este año.

A partir de las 12:55 horas se celebrará en Mónaco el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League donde el Sevilla FC será cabeza de serie.

En principio al ser cabezas de serie no debemos de tener problemas para tener un grupo fácil.

Ahora a pensar en el partido del próximo Domingo ante el Málaga CF donde tenemos que conseguir Nuestra primera Victoria en Liga.

Fotos: www.sevillafc.es

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA