TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Seguir sumando de tres en Nervión

17:15

sevilla vs celta

Este Sábado 2 de noviembre, a las 22.00 horas el Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo, partido que desde esta tarde prepara el conjunto que dirige Unai Emery Etxegoien

El Sevilla tiene que olvidar cuanto antes su horrible partido con el Real Madrid y buscar como sea la victoria ante el Celta, el cual actualmente ocupa la posición 17ª de la tabla.

Para el Sevilla quien ocupa la posición 11 de la tabla, significa estar en la posición de favorito para los pronósticos y las casas de apuestas

En cambio para el RC Celta de Vigo que perdiera esta semana contra el FC Barcelona, es muy poco lo que tiende a perder, es toda una lucha de intereses dispares.

El Celta es la antítesis a Nuestro Sevilla, ellos son buenos a domicilio y horrorosos en Balaídos.

En el área de los lesionados, el portal oficial del Sevilla FC, indica que:

De los lesionados, tiene opciones de recuperarse Trochowski, mientras habrá que esperar a conocer la evolución en las últimas horas de Fazio, Cheryshev y Marin, por contra, aún tienen días por delante antes de volver a tener opciones de jugar.”

Para este viernes sabremos que movimientos estratégicos utilizara Emery, para realizar el refresco del Equipo, en caso de que deba hacerlos.

En lado del Celta su defensa Aurtenetxe continua con una lesión en el esguince de sindesmosis del tobillo derechoque le deja fuera por dos o tres semanas. 

Otros miembros del conjunto que dirige Luis Enrique que están lesionados son: Bellvís, Bermejo, Samuel y Krohn-Dehli.

Como verán realmente los números y las estadísticas le dan la ventaja al Sevilla, quien ira por lograr una victoria total.

Se espera una gran entrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ya que para este encuentro hay dos por uno en entradas

Por Adrián Montenegro.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA