TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Monchi analizó la actualidad del Sevilla FC en la Bombonera Debate

10:15

Bombonera Debate

Monchi estuvo anoche en el programa La bombonera debate de Sevilla FC TV y dio una interesantísima entrevista donde repaso toda la actualidad del conjunto Nervionense.

Monchi

Monchi ayer confirmó que la idea del Club es conservar el esqueleto y reforzar casi todas las líneas.
El club está saneado y no necesitamos vender.

A día de hoy de los cedidos del Sevilla FC sabemos que el Sevilla FC ya les ha comunicado la idea que tienen para ellos. Destacó la regularidad de Botía en el Elche.

Sobre Rakitic, Monchi: "El Capitán del Sevilla tiene un contrato encima de la mesa que le convencía pero ha pedido un tiempo de pausa"

Monchi : "Se habla de Fazio y Rakitic. Pero a quien de verdad hay que subir la clausula es a Nuestra Afición".

En cuanto a los fichajes del Sevilla para la Temporada 14/15 Monchi no se mojó y dijo que se reforzaran todas las lineas en general.

Sobre Mbia, Monchi dijo que hay que valorarlo en los próximos días. Si se marchara se haría un esfuerzo importante en su puesto. Tiene pinta de que saldrá.

Con Marko Marin, no se siente decepcionado pero opina que Marin tiene que hacer un reflexión propia, y el por qué con su calidad no ha rendido

La cesión de Cheryshev: es una pena, merecía otro paso por el Sevilla. Era un perfil diferente a lo que teníamos y ha estado siempre implicado.

Sobre Nico Pareja, Monchi dijo que fue criticado duramente de forma injusta, no se tuvieron en cuenta sus lesiones.Fue el mejor de Turín

Con respecto a la renovación de Coke: Su primer año fue irregular. Aporta rendimiento y vestuario. Quizás no será un 9 pero siempre rinde.
No lo vamos a renovar porque cante ni porque sea buena gente. Lo vamos a renovar porque ha rendido bien.

La renovación de Unai Emery, Monchi: Ha sido imposible perfilar antes el contrato con Emery porque no quería centrarse en otra cosa que no fuera Lima, Garay y la final
Monchi verificó el interés del Milan, pero afirma que Emery tiene la cabeza en el proyecto del Sevilla y no le interesa otra cosa.

Me ha gustado bastante su entrevista, porque, entre otras cosas, lo veo ambicioso y no se conforma con lo obtenido.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA