TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La Pretemporada del Sevilla FC 2014/2015

15:06

pretemporada sevilla fc 14/15

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 7 de Julio para preparar la Final de la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Real Madrid


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos los días 7 y 8 de Julio para llegar preparados a los partidos previos a la Temporada 2014/2015.

Tras los reconocimientos la plantilla realizará el primer stage un año más en Costa Ballena, donde estará desde el 9 al 18 de julio.
Como en años anteriores, antes de comenzar la gira, el Sevilla jugará un amistoso ante la Roteña el Viernes 18.

En el segundo stage el Sevilla FC jugará en Francia, Alemania y Holanda.

El 23 de Julio el Sevilla FC jugará un amistoso de gala en el Estadio de Gerland frente al Olympique de Lyon (21:00 horas).

Olympique de Lyon vs Sevilla

Olympique de Lyon y Sevilla FC nunca han jugado en competición oficial. Lo hicieron sin embargo en un amistoso en 2009 en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. El Sevilla venció por 1-0 con gol de Chevantón.

Tras este partido, el Equipo viajará a Braunschweig (Alemania) donde el 25 de Julio (18.30 horas) jugará un otro partido amistoso frente al Eintracht Braunschweig (Equipo descendido este año de la Bundesliga).

Luego el Equipo se marchará a la ciudad deportiva de Neuruppin, ejercitándose en sus magníficas instalaciones desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto.

El 27 de Julio el Sevilla FC jugará un partido amistoso en Berlín (15:30 horas) frente al Unión Berlín (Equipo de la segunda división Alemana).

unión berlín vs sevilla

El 30 de Julio el Sevilla FC se enfrentará al Hertha de Berlín en Neuruppin a las 19:00 horas.

Para finalizar el segundo stage el 2 de Agosto a las 20:30 horas el Sevilla FC jugará un partido amistoso en Rotterdam frente al Fenerbahçe (Viejo conocido, ya nos enfrentamos al conjunto turco en Champions en la temporada 2007/08).

Antes de la Final de la Supercopa de Europa (12 Agosto), el Sevilla disputará el VII Trofeo Antonio Puerta ante el Córdoca CF.

Tras la Final de la Supercopa en Cardiff, el Sevilla FC participará en el Trofeo Ramón de Carranza 2014, que se jugará los días 15 y 16 de agosto junto al Club Atlético de Madrid, Cádiz CF y Sampdoria siendo el conjunto italiano el primer rival nervionense.

Nada se sabe de aquellos amistosos contra el Manchester City, tampoco del rival para la VII Edición del Trofeo Antonio Puerta.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA