TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Últimos preparativos para la supercopa

8:23

Últimos preparativos para la supercopa

A una semana del gran evento en el Estadio de Cardiff, parece que el Sevilla sólo hace cosechar éxitos que, de una parte, demuestra lo que ya sabemos, es decir, que se trata de un club que se supera cada día, y de otra parte, consigue que ganen en confianza y cohesión, tanto para dicha Supercopa como de cara a la nueva temporada 2014-15. Para una ocasión de semejante envergadura, el próximo 12 de Agosto disfruta de las apuestas gratis en Miapuesta, mejor en directo, y pon toda la carne en el asador para derrotar al Real Madrid y que el Sevilla se haga con el título.

Los últimos encuentros protagonizados por el equipo rojiblanco están sirviendo de preparación, pero también para saber por dónde van los tiros para Emery, quien posiblemente ya tenga escogidos sus once iniciales. Si fuesen los mismos que en el reciente encuentro Fenerbahçe-Sevilla FC (0-2), la alineación sería Coke, Fazio, Pareja y Alberto como defensa titular, Carriço y Krychowiak como doble pivote, Vidal, Vitolo y Denis Suárez por delante con el último en el centro y en la punta Iago Aspas. Ademas, Reyes, Diogo, Fernando Navarro, Juan Muñoz, Carlos Fernández, Iborra, Juanje y Cotán. El Sevilla es consciente, no obstante, de que requieren de un mediocentro creativo para ir al 100%. Emery tiene puestos los ojos en Ever Banega, aunque estaría dispuesto a esperar hasta enero, que es cuando el argentino finalizaría su contrato con el Valencia. De esta manera, el Valencia no obtendría beneficio económico por el traspaso. De hecho este club a su vez está pensando en incorporar a su plantilla a Enzo Pérez en el lugar de Banega.

Según Emery, todavía no tiene confeccionada por completo la plantilla para esta temporada. Las decisiones de cara a la Supercopa ya son prácticamente un hecho, pero de aquí al final de la Liga, incorporaciones como la de Banega podrían producirse en cualquier momento.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA