TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs Standard de Lieja

15:45

Previa Sevilla FC Vs Standard de Lieja

El Sevilla FC disputa mañana ante el Standard de Lieja en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el cuarto partido de la Fase de Grupos de la Europa League 2014-2015.

El Tricampeón de Europa disputa su segundo partido en Nervión ante el conjunto Belga, rival con el que empató a cero en la última jornada, sus malos resultados en la liga belga provocaron la salida del técnico Guy Luzon, pero ahora con el técnico Ivan Vukomanović han enderezado el rumbo y están sextos clasificados, a seis puntos del líder, el Anderlecht.
Tras estos buenos resultados el Standard ha ratificado al técnico hasta final de temporada.

En la pasada jornada ganaron al Malinas, por dos goles a cero (Paul-Jose M'Poku y De Camargo).


Tras la derrota en Bilbao en la décima jornada de la liga, el conjunto que dirige Unai Emery intentará resarcirse anímicamente ganando en Nervión al Standard en la cuarta jornada de la Europa League, una victoria que encarrilaría el pase para la siguiente ronda.

El Standard es segundo del grupo g con cuatro puntos, tercero es el Rijeka también con cuatro puntos y cuarto y último es el Feyenoord con dos puntos.

El partido hay que ganarlo si o si, creo que Emery no realizará tantas rotaciones como en el partido de Copa del Rey ante el Sabadell.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Mbia, Krychowiak, Banega, Denis, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.
Destacan las ausencias de Kolo, Arribas y Aleix Vidal, también la inclusión de Mbia, que se tuvo que retirar ayer del entrenamiento con molestias.

Emery no podrá contar con Cristóforo ya que el Uruguayo no está inscrito en esta fase de la Europa League. Tampoco con las bajas por lesión de Iborra y Barbosa.

En el conjunto belga la lista de convocados la componen: Thuram, Kawashima, Hubert,Andrade, Arslanagic, Ciman,Milec, Van Damme, De Sart,Enoh, Faty, Lumanza, M’Poku,Mujangi Bia, Ono, Trebel,
Louis, De Camargo, Vinicius Araújo y Watt.

Son bajas destacadas por lesión en el Standard, Jonathan Viera y Jorge Teixeira.

Mi Once: Beto,Diogo, Pareja, Carriço, Fernando Navarro,Krychowiak, Banega, Deulofeu, Denis, Reyes y Gameiro.


Las claves: Mostar solidez defensiva.
El rendimiento de los menos habituales (Kolo, Arribas, Diogo, Reyes y Banega).
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Iago Aspas, el Gallego anotó en Sabadell su primer hat-trick.

iago aspas

El Standard ha superado la crisis y viene con la intención de conseguir el liderato del grupo g.
Los belgas son los menos goleados del grupo g junto al Sevilla con sólo dos tantos en contra.


Atentos a: Vinícius Araújo, el joven delantero brasileño cedido por el Valencia ha sido considerado por muchos como el heredero de Neymar.

Vinícius Araújo

Igor De Camargo, el delantero brasileño máximo goleador de los belgas con cinco tantos en liga, tiene mucha calidad y experiencia.

Igor De Camargo

Mpoku, el jugador con más calidad de los belgas.

mpoku


El Standard de Lieja en su de Casa en Europa: Venció al Rijeka pero anteriomente llevaba cinco partidos sin vencer.

Los detalles:  El conjunto liejense es la víctima preferida de Carlos Bacca desde su llegada al fútbol europeo. El colombiano le marcó cuatro goles en seis partidos con la camiseta del Brujas.
El Standard de Lieja no ha encajado un tanto en sus cuatro primeros partidos con Vukomanović.
El Standard  llega tras tres victorias consecutivas en la liga belga.
El Standard de László Bölöni derrotó 1-0 al Sevilla de Manolo Jiménez en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008/09. Dieumerci Mbokani anotó el único tanto en Lieja
El delantero español del Standard Jonathan Viera se podría enfrentar a tres antiguos compañeros. Jugó con el portero del Sevilla Mariano Barbosa, con Vitolo y Éver Banega en el Valencia CF (2012-14). 
El jugador del Sevilla Nicolás Pareja y el capitán del Standard Jelle Van Damme ganaron el título liguero y la copa de Bélgica juntos en el Anderlecht (2006-08). 
El jugador del Sevilla FC Carlos Bacca jugó en Bélgica, en el Club Brugge KV (2011-13).
El jugador del Standard Ricardo Faty y el del Sevilla Kévin Gameiro jugaron juntos en la cantera y pasaron su primera temporada en la élite compartiendo vestuario (2005/06) en el RC Strasbourg.
El Standard sufrió su derrota más dura en la competición en casa ante un rival español, al caer 1-7 frente al Athletic Club en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2004/05.
 El exsevillista Axel Lawaree, actual director deportivo del Standard de Lieja, volverá a la que fue su casa.
El Sevilla Fútbol Club tiene al alcance convertirse en el único club con cuatro UEFAS.
Esta temporada la UEFA Europa League tiene un aliciente extra: plaza para la próxima edición de la Champions League, con lo que el torneo cobra una mayor relevancia.
Los precios de las entradas, van desde los 30 euros hasta los 100 en función del lugar en el estadio, los socios no pagan.
Los abonados de las zonas S36 (Tribuna Alta Sur), S24, S16 Y S14 (Tribuna Baja Sur) serán reubicados en preferencia para el Sevilla FC-Standard.
La Comisión Permanente de la Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido que enfrentará este jueves al Sevilla y al Standard de Lieja belga, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Europa.
Hay que abrigarse pues se esperan de 8 a 9 grados de temperatura a la hora del partido.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por tercera vez en su historia en partido oficial a un conjunto belga.
El Standard derrotó 1-0 al Sevilla de Manolo Jiménez en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2008/09.
En el último partido (23/10/2014) se empató a cero en Lieja.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Bobby Madden. (árbitro de fútbol de Escocia)
El escocés, nacido el 28 de octubre de 1978 (35 años) e internacional desde 2010, será la primera vez que dirija al conjunto nervionense.


Unai Emery antes del partido: "Esta jornada es clave y estamos mentalizados de su importancia".

Ivan Vukomanović antes del partido: "El Sevilla es de Champions".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Beto, Diogo, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Banega, Reyes, Aleix, Gameiro y Aspas.

Standard de Lieja: Eiji Kawashima, Laurent Ciman, Hubert, Dino Arslanagic, Jelle Van Damme, Jeff Louis, Ricardo Faty, Tortol Lumanza, Paul-Jose M'Poku, Tony Watt y Igor De Camargo.


El partido será retransmitido mañana a las 21:05 horas por GolT, Gol Stadium y dial 56 de Movistar TV.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA