TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Siete Sevillistas convocados con sus selecciones

13:13

Eurocopa 2016

El Sevilla Fútbol Club perderá 7 jugadores por el parón de selecciones.


Semana de compromisos internacionales para 7 jugadores del Sevilla Fútbol Club que han sido convocados por sus selecciones. Denis Suárez y Deulofeu se enfrentarán a Bélgica en un amistoso en Ferrol el próximo miércoles 12 de noviembre.Mientras, Beto y Krychowiak  jugarán partidos de clasificación para la Eurocopa de 2016 y amistosos. Bacca, dos amistosos ante EE.UU y Eslovenia. Banega, dos amistosos ante Croacia y Portugal. Y por último Mbia, que jugará dos partidos clasificatorios para la Copa de África ante la República Democrática del Congo y ante Costa de Marfil.

Beto

beto portugal

El guardameta sevillista Beto ha sido convocado por el seleccionador luso Fernando Santos para el partido clasificatorio de la Eurocopa 2016 ante Armenia del próximo Viernes 14 de noviembre (20:45 horas).
Portugal también jugará un amistoso ante Argentina, donde coincidirá con Banega, el Martes 18 de noviembre en Manchester (20:00 horas).
Actualmente Portugal es tercera de su grupo con tres puntos.Primera es Albania con cuatro, Dinamarca es segunda con cuatro también. Serbia y Armenia tienen 1.
Krychowiak  

Krychowiak polonia

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, ha sido convocado por su selección para el partido clasificatorio de la Eurocopa 2016 ante Georgia del próximo Viernes 14 de noviembre (18:00 horas).
También jugarán un amistoso ante Suiza el Martes 18 de noviembre en (20:45 horas).
Actualmente Polonia es líder de su grupo con siete puntos, los mismos que tiene Irlanda. Escocia y Alemania tienen 4.Con cero están Georgia, tres y Gibraltar cero.

Banega

banega argentina

El argentino Éver Banega ha sido convocado de nuevo por el Tata Martino para jugar los amistosos ante Croacia (12 noviembre 16:45 h) y Portugal (18 noviembre 20:00 h) que disputarán en Manchester.

Bacca

bacca colombia

El colombiano Carlos Bacca se medirá a Estados Unidos en Londres (14 de noviembre, 2:45 p.m).Y el martes se medirá a Eslovenia, (18 noviembre, 2:45 p.m ).

Mbia

mbia camerun

El Camerunés Mbia, un fijo con su selección, jugará los partidos clasificatorios para la Copa de África ante la República Democrática del Congo en la ciudad de Yaounde el próximo 15 de noviembre y ante Costa de Marfil el día 19 de noviembre en Abiyan.
Los cameruneses lo tienen todo de cara para estar en la Copa de África que se jugará el próximo mes de enero ya que únicamente necesitan un punto para clasificarse.

Y por último.

Deulofeu y Denis Suárez.


deulo y denis sub 21

Gerard Deulofeu y Denis Suárez. han sido convocados por España sub-21 para disputar un partido amistoso ante Bélgica, que se disputará mañana miércoles 12 de noviembre (19:00 horas) a las en A Malata, Ferrol.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA