TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sorteo dos entradas gratis para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

10:35

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Realizo mi primer sorteo en el blog, el premio, 2 entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ¿Que te parece? ¿Te animas a participar?.

Es una buena oportunidad para conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo ya la he visitado y es impresionante!.

Desde el siguiente banner puedes conseguir también tus entradas con un descuento del 25% de su precio normal.Esta promoción es válida para España hasta el 24 de noviembre de 2014 a las 23:59h.

promo oceanogràfic

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrás disfrutar por todo lo alto. Diviértete en los talleres del Museo de las Ciencias, adéntrate en el Hemisfèric con sus películas IMAX en la pantalla de 900 m2 y atraviesa mares y océanos en el mayor acuario de Europa, el Oceanogràfic.

Oceanogràfic

Para participar en el sorteo de las entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de mi página en facebook.
2.Compartir la noticia del sorteo en tu muro de facebook. 
3. Dejar un comentario en esta entrada indicando qué parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te gustaría mas visitar.
4. Ya está!.

El sorteo lo realizaré el día 24 de noviembre, y comunicaré quién es el ganador/a a través de una entrada, además de por facebook y por twitter.

La mecánica del sorteo será el siguiente: Asignaré números por orden de entrada a los comentarios. Con Random.org conoceremos al ganador o ganadora, una vez comprobado que cumple las condiciones fijadas anteriormente.

Contactaré con el ganador/a a través del correo electrónico y le Mbiaré ^^ las entradas por correo ordinario, por lo que aconsejo que os aseguréis que el correo electrónico sea el correcto.

Las entradas que sorteo tienen las siguientes caracteristicas:

·         BONO válido para una persona a canjear en taquillas por una entrada: Hemisferic + Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Oceanographic, para cualquier día de la semana y en cualquier horario.

·         Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2014

·         Invitación válida exclusivamente para entrada general.

·         La elección del horario del Hemisferic está sujeta a la disponibilidad de la sala. Se recomienda acudir con suficiente antelación.

·         Válida para uno, dos o tres días, consecutivos o no, sin posibilidad de repetir la visita al mismo elemento. Imprescindible indicar la fecha.

·         Canjeable en cualquier taquilla de reservas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Si te gustaría conseguir 2 entradas gratis para la Ciudad de las Artes y las Ciencias no dudes en participar en el sorteo, lo pasarás en grande!. ¡Mucha Suerte!


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA