TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Sevilla FC Vs HNK Rijeka

16:03

Previa Sevilla FC Vs HNK Rijeka

El Sevilla FC disputa mañana ante el HNK Rijeka en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el último partido de la Fase de Grupos de la Europa League 2014-2015.

El Tricampeón de Europa se encuentra con su primera final en Nervión ante el conjunto croata, que también tiene posibilidades de estar en los dieciseisavos de final, un punto necesita el conjunto dirigido por Unai Emery para certificar el pase a la siguiente ronda tras caer en el Estadio De Kuip (2-0) ante el Feyenoord.

Las estadisticas son positivas ya que el Sevilla Fútbol Club ha ganado los últimos cuatro partidos europeos que ha disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Rijeka ha perdido los dos que ha jugado a domicilio en el Grupo G.

En la pasada jornada de la liga croata fueron goleados por el Dinamo de Zagreb por tres goles a cero (Arijan Ademi, Ángelo José Henríquez y Duje Cop) en un partido decisivo por el título.


Dinamo - Rijeka 3-0, sažetak, 06.12.2014. HD por dm_525b2245553f8

Por parte Sevillista, tras victoria en Vallecas ante el Rayo en la decimocuarta jornada de la liga, el conjunto que dirige Unai Emery tiene la obligación de vencer en Nervión al Rijeka en la última jornada de la Europa League, una victoria que certificaría el pase para la siguiente ronda y si pierde el Feyenoord en Lieja podría significar el liderato del grupo G.

El Rijeka es tercero del grupo g con siete puntos y el último, ya eliminado, es el Standard de Lieja con cuatro puntos.

El partido hay que ganarlo por lo civil o lo criminal, aunque valga el empate hay que salir con todo, no contemplo una eliminación tan prematura.

La lista de convocados del Sevilla la componen: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo,
Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Mbia, Banega, Denis, Aleix Vidal, Reyes, Vitolo, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

No llegan Krychowiak, Trémoulinas e Iborra.

En el conjunto crota la lista de convocados se conocerá esta tarde. Son dudas por lesión en el Rijeka, Krstanović, Raspor, Ajayi, Jugović, Knežević, Leovac, Moisés y Zlomislić.

Mi Once: Beto, Coke, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Banega, Mbia, Deulofeu, Denis, Vitolo y Bacca.


Las claves: Mostar solidez defensiva, ante el Feyenoord se encajaron dos goles.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Carlos Bacca, el Colombiano es el principal referente anotador del conjunto nervionense.

Bacca
Reyes, el Utrerano pasa por un buen momento.

reyes

Unai Emery deberá poner a los mejores y dejar los inventos.
El Rijeka no conoce la victoria en España.
El conjunto croata no ha marcado ni un solo gol en sus cuatro precedentes en España (Valladolid, Real Madrid, Celta de Vigo y Betis).
La victoria no asegura el liderato al Sevilla si no pincha el Feyenoord en Lieja
El Sevillismo debe llevar en volandas al Equipo hacia la victoria.


Atentos aAndrej Kramaric, El delantero máximo realizador del campeonato croata con 21 goles.En la Europa League lleva cinco goles.


Andrej Kramaric


El Rijeka fuera de Casa en Europa: No conoce la victoria. Cayó ante el Feyenoord (2-0) y ante el Standard de Lieja por (2-0) también.

Los detalles:  Un gol de volea de Stéphane Mbia en el tiempo de descuento permitió al Sevilla FC empatar 2-2 en el encuentro de la segunda jornada disputado en Croacia.
El Sevilla Fútbol Club ha ganado los últimos cuatro partidos europeos que ha disputado como local. El Rijeka ha perdido los dos que ha jugado a domicilio en el Grupo G.
El Rijeka aún no ha marcado en los cuatro partidos disputados en España, ha empatado a cero en sus dos últimas visitas, incluyendo un 0-0 ante el Real Betis Balompié en la sexta jornada de la fase de grupos de la pasada temporada.
El Rijeka es uno de los cuatro equipos que siguen vivos tras acceder en la competición en la segunda ronda de clasificación. Los otros son el FC Krasnodar, el FC Dinamo Minsk y el Asteras Tripolis FC.
7 goles lleva en Europa el Sevilla Fútbol Club; Mbia es el máximo goleador, con 2.
Acabar primeros del grupo g reportaría a la entidad nervionense 400.000 euros, las victorias se pagan con 200.000. 
Arribas, Krychowiak, Mbia y Fernando Navarro están apercibidos de sanción en el Sevilla FC; Cvijanovic, Kvrzic y Samardzic en el HNK Rijeka.
La Comisión permanente de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia ha declarado de alto riesgo el Sevilla-Rijeka de mañana.
Los reubicados (S36, S24, S16 y S14), deben acudir a las taquillas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con su abono para adquirir una entrada en Preferencia.
Unai Emery es el técnico que más partidos ha dirigido en la historia de la UEFA Europa League. En la quinta jornada estuvo al frente de su encuentro número 40, superando el récord de Jorge Jesus de 38. El número total de partidos de Emery en la competición contempla los 20 con el Valencia CF y los 20 como técnico del Sevilla FC
El Sevilla Fútbol Club tiene al alcance convertirse en el único club con cuatro UEFAS.
Esta temporada la UEFA Europa League tiene un aliciente extra: plaza para la próxima edición de la Champions League, con lo que el torneo cobra una mayor relevancia.


Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por segunda vez en su historia en partido oficial a un conjunto croata.
El Sevilla empató 2-2 ante el Rijeka en la segunda jornada de Fase de Grupos de la Europa League 2014-2015.


El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Manuel Gräfe. (árbitro de fútbol de Alemania)
El alemán, nacido el 21 de septiembre de 1973 (41 años) e internacional desde 2007, será la segunda vez que dirija al conjunto nervionense.
Dirigió el Sevilla FC - Slask Wroclaw del año pasado que terminó con victoria nervionense por (4-1) con goles de Rakitic, Marko Marin (2) y Gameiro.

Unai Emery antes del partido: "Queremos vivir la Europa League como solo la vive el Sevilla".

Matjaž Kek antes del partido: "En los deportes, el más grande de afuera quiere ganar los grandes favoritos. Y queremos ganar, después de todo, es por eso que vinimos".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Mbia, Banega; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

HNK Rijeka: Vargic; Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Vesovic; Jajalo, Mocinic; Moisés, Jugovic, Sharbini; Kramaric.


El partido será retransmitido mañana a las 21:05 horas por Cuatro, Gol Stadium y dial 60 de Movistar TV.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA