TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Carlos Bacca iguala la cifra de dianas del curso pasado

10:58

Carlos Bacca

El gol conseguido por Carlos Bacca en el feudo de Anoeta tuvo más valor estadístico que competitivo porque finalmente no sirvió para conseguir los tres puntos en la agónica derrota ante el conjunto txuri-urdin.


No obstante, la primera diana de El peluca de cabeza permitió igualar el registro que alcanzó el curso pasado cuando el atacante colombiano alcanzó la cifra de 14 goles que le convirtieron en mejor jugador americano del fútbol español.

Con un gol en Copa del Rey y otro en la Europa League, Bacca suma un total de 16 goles en la temporada, 37 con la camiseta del Sevilla y el 68 desde que milita en Europa.

A pesar de que gran parte del Sevillismo piensa que no esta como el año pasado yo personalmente creo que si es verdad que en algunos partidos no se entregó al 100% pero que tiene un gran mérito alcanzar a estas alturas de la temporada la afable cifra de 14 goles.

El buen momento del goleador sevillisita contrasta con el mal momento del Equipo que se juega este próximo jueves en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach buena parte de la temporada.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA