TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así quedará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras las reformas

9:56

José Castro Carmona
El Presidente del Sevilla FC José Castro Carmona estuvo anoche en el último programa de La Bombonera Debate de Sevilla FC TV para analizar toda la actualidad del Sevilla FC.

José Castro dejó muchos titulares y en este post vamos a repasar uno a uno los mismos.

En el último programa de la temporada se pudieron ver las imágenes de como quedará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras las reformas. El encargado de realizar las mismas es el ex consejero y arquitecto del club Santiago Balbontín.

Así quedarán las gradas de fondo y los goles. Los asientos serán rojos, en fondo y de color blanco el nombre Sevilla FC. En los goles el escudo antiguo ocuparía la parte central de la grada.
En gol norte de color blanco tendremos el lema "Nervión no regala puntos", en gol sur "Dicen que nunca se rinde" y de fondo "Bienvenidos al Ramón Sanchez-Pizjuán".


La grada de preferencia también tendrá los asientos rojos y el lema en blanco, casta y coraje.


También se cambiarán las rejas que separan los goles de fondo y preferencia por cristales, la iluminación interior del estadio con luces de led, se modificarán las puertas y los tornos, se va a ampliar las zonas de discapacitados, se cambiarán los videomarcadores, los aseos, vestuarios, banquillos, suelos, paredes y techos.
Las obras terminarán antes del comienzo de liga pero el club va a solicitar jugar la primera jornada fuera de casa.

Con respecto a los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada, José Castro desveló que Kakuta podría ser jugador del Sevilla en las próximas horas. El traspaso de Konoplyanka se sigue trabajando.

José Castro habló sobre la renovación de su paisano José Antonio Reyes, es un jugador de la cantera, se merece todo, tiene muchísima calidad y se lo ha ganado en el campo.

Con respecto a las ventas, el Club no va a negociar por ningún jugador, o cláusula o nada.

El presidente del Sevilla terminó su comparecencia hablando sobre el tema del cierre del Estadio por sanción de la liga de fútbol profesional, José Castro indicó que se trata de una sanción desmesurada y advirtió a la afición para que omita los insultos ya que serán sancionados.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA