TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así sera la pretemporada 2015/2016 del Sevilla FC

13:37

pretemporada sevilla fc 14-15

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 6 de Julio para preparar la Final de la Supercopa de Europa en Tbilisi ante el FC Barcelona


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos los días 6 y 7 de Julio para llegar preparados a los partidos previos a la Temporada 2015/2016.

Tras los reconocimientos la plantilla realizará el primer stage en La Manga (Murcia) donde estará desde el 10 al 20 de julio.
A diferencia de años anteriores, el club a decidido cambiar Costa Ballena por La Manga Club, equipos como el Borussia, Villarreal, Granada, Almería, Levante y Córdoba ya han preparado sus pretemporadas en estas instalaciones.
Considerada como la instalación de entrenamiento más grande del sur de Europa, La Manga Club dispone de ocho campos de hierba natural con medidas internacionales y un campo de exhibición con iluminación y gradas con capacidad para 650 espectadores

La Manga Club


Antes de marchase rumbo a tierras germanas, el Sevilla FC disputará el 19 de Julio ante el Alcorcón, Equipo de la Liga Adelante, en La Manga un partido amistoso a las 19:00 horas.

En el segundo stage el Sevilla FC jugará en Alemania, Francia, Reino Unido y Grecia.

El 25 de Julio (17:00 horas) el Sevilla FC jugará un partido amistoso en el Weserstadion frente al Werder Bremen (10º clasificado en la Bundesliga) para celebrar el Día del Hincha (Tag der Fans). El conjunto nervionense se enfrentará por primera vez a los teutones.

werder bremen sevilla

Al día siguiente, 26 de Julio (17:30 horas) el Equipo viajará a Reims (Francia) para enfrentarse en el Estadio Aguste Delaune al Stade Reims, ex Equipo de Krychowiak.

stade de reims sevilla

Tras este partido, el Equipo viajará a Watford para enfrentarse el 31 de Julio (20.45 horas) al Equipo dirigido por el técnico madrileño Quique Sánchez Flores, el recién ascendido a la Premier League, Watford Football Club.

watford sevilla

El 2 de Agosto (17.00 horas) jugará un otro partido amistoso en la ciudad costera Brighton & Hove donde se enfrentará al Brighton & Hove Albion (Equipo que milita en la Championship inglesa) en el American Express Community Stadium.

American Express Community Stadium

Para finalizar el segundo stage el 8 de Agosto a las 20:30 horas el Sevilla FC jugará un partido amistoso en el Estadio Olímpico de Atenas frente al AEK, un viejo conocido del Sevilla en Europa.

aek sevilla

El conjunto griego acaba de recuperar la máxima categoría del fútbol griego tras perderla en 2013 por problemas económicos.
Sevilla y AEK de de Atenas se han enfrentado en tres ocasiones entre Champions y UEFA con un pleno de victorias para el conjunto hispalense.

Tras este partido, el conjunto dirigido por Unai Emery viajará a Georgia para preparar la Final de la Supercopa de Europa en Tbilisi ante el FC Barcelona.

Aquellas pretemporadas en las que te medias con equipos de regional los primeros días se han acabado, ahora el Sevilla tendrá muy buenas "piedras de toque" para llegar al cien por cien a la gran final de la Supercopa de Europa.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA