TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Primera puesta en escena del nuevo Sevilla FC 15/16 ante el CF Lorca Deportiva

8:50

Lorca Deportiva Sevilla FC

El primer partido de Pretemporada del Sevilla será esta noche ante el CF Lorca Deportiva

La primera puesta de largo del nuevo Sevilla 15/16 será esta noche a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco (Murcia) ante el CF Lorca Deportiva.

Estadio Francisco Artés Carrasco

Magnífico rival para que los pupilos de Unai Emery afinen su puesta a punto durante la pretemporada de cara a la próxima final de la Supercopa de Europa en Tbilisi ante el FC Barcelona.
Estará en juego la II edición del Trofeo Alcalde de Lorca. El año pasado se disputó la primera edición ante el UCAM Murcia.
El Sevilla FC ya visitó Lorca hace cuatro años, en un gesto muy bonito para recaudar fondos con motivo del terremoto que dejó a más de 40.000 afectados.
El técnico Sevillista Unai Emery vivirá un partido muy especial en el que fue su Equipo, también llegó a ser entrenador en 2004 cuando se retiró del fútbol por una lesión de rodilla y el presidente del Lorca por aquel entonces, Antonio Baños Albacete, le ofreció ser el entrenador del Equipo.

El conjunto murciano dirigido por el técnico Andrés García Tébar terminó líder en la liga Preferente Autonómica y militará esta temporada en el Grupo XIII de Tercera División.

El partido se podrá seguir por Sevilla FC Radio.

Las entradas para este partido salen por 10 euros, 5 para los socios del Lorca. Los niños menores de 13 años podrán entrar gratis.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA