TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los inicios de Grzegorz Krychowiak

16:03

Inicios Krychowiak

Hay futbolistas que al llegar, necesitan un periodo de adaptación, no es el caso de Grzegorz Krychowiak, el Titán del Sevilla rindió desde el primer día que llegó y ahora es uno de los símbolos del Sevillismo.





El polaco Grzegorz Krychowiak  (29-01-1990, 25 años) se crió en Gryfice, una ciudad al noroeste de Polonia que cuenta con unos 26.000 habitantes.
Empezó a jugar en Polonia a los 12 años y a los 16 firmaba por el Girondins de Burdeos.
Un año más tarde firmó su primer contrato de élite y en la pretemporada de verano 2009-10 con 19 años, se unió al primer equipo.
Gregory, un portento físico, era el encargado de sacar los saques de esquina del Equipo ya que era el único que llegaba al área.
 
 

Krychowiak training




Desde siempre el fútbol es su vida su padre reconoció hace tiempo en una entrevista que cuando su equipo se iba a jugar a otros pueblos él quería siempre llegar dos horas antes. No quería perderse el autobús por nada del mundo.
En noviembre de 2009, realiza una prueba de varios días con el Stade de Reims, de la Championnat National (tercera) de Francia
La prueba tuvo éxito y finalmente se quedó en el Stade de Reims a préstamo hasta el final de la temporada.
 

Krycho Stade de Reims




Krychowiak se convirtió en un fijo en todos los partidos. El 19 de febrero de 2010, marcó su primer gol con el club ante el Amiens, en la victoria por 5-0. Su gran rendimiento, fue elegido como el mejor jugador del club de los meses de diciembre y enero hicieron que prorrogaran su cesión por un año más.
Krycho jugó en la 11/12 con el Stade de Reims en su vuelta a la Ligue 2 jugando habitualmente, excepto en los últimos partidos, debido a la acumulación de tarjetas. Al final de la temporada, fue nombrado Mejor jugador del año por los aficionados del Reims.

 
Tras sus dos satisfactorias cesiones en el Stade de Reims, regresó al Girondins en la 11/12 donde no tuvo minutos, ya que jugó dos partidos de liga entre ellos uno como suplente en Toulouse y el otro como titular contra el Niza y salió cedido al Nantes sin opción de compra donde jugó un total de 24 partidos.
Su misión fue reemplazar al congoleño Ngoyi Granddi, uno de los pilares de los canarios desde principio de temporada que fue supendido 10 partidos, por una expulsión directa durante el partido Nantes-Troyes tras un durísima entrada a Julien Outrebon donde le rompió el peroné roto.

En verano de 2012, Krychowiak firmaba por tres temporadas con su antiguo club, el Stade de Reims, recién ascendido a la Ligue 1 ya que no contaba por aquel entonces para el entrenador del Girondins de Burdeos, Francis Gillot.

Krycho debutá el 12 de agosto de 2012 en la Ligue 1 y el 2 de marzo de 2013, anota un gol muy importante contra el París Saint Germain que sirve para cosechar la victoria de su equipo 1-0 ante los líderes de la tabla, y que a la postre sirvió para conseguir la salvación un año más del Reims en la máxima categoría del fútbol francés.


Krycho PSG




En su segunda temporada con el Reims en la primera categoría, vuelve a conseguir la salvación por segundo año consecutivo, siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, sumando un total de 4 goles.

Tras destacar dos años en la máxima categoría del fútbol francés, Grzegorz Krychowiak ficha por el Sevilla FC en el verano de 2014 por cuatro temporadas en una operación que costó 4,5 millones de euros. 
En su presentación Monchi dijo que la Fiorentina lanzó otra oferta cuando ya se había convencido al Reims, pero Krychowiak quiso venir al Sevilla.
Debutó en competición oficial el 12 de agosto en la Supercopa de Europa 2014 en el Cardiff City Stadium ante el Real Madrid, jugando los 90 minutos en una derrota por 2-0.


Krycho Cardiff City




Su primer gol con el Sevilla fue el 18 de septiembre de 2014, en un partido de la UEFA Europa League en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con victoria por 2-0 ante el Feyenoord Rotterdam.

En liga marcó su primer gol el 8 de febrero de 2015 en la derrota por 2-1 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Su segundo gol fue en la victoria en Nervión por 3-0 ante el Córdoba.

El 27 de Mayo de 2015, Krychowiak cumplía su sueño y se proclamaba campeón de la Uefa Europa League. Marcando el primer gol del Sevilla, en la victoria por 2-3 ante el Dnipro.
 

Krychowiak Biris




Gregory, pilar del Sevilla FC acumula un total de 28 partidos con la Seleción Polaca y quiere estar presente en la próxima Eurocopa.
 
Su gran adaptación a la liga española y su altísimo rendimiento en la entidad nervionense durante su primera temporada han despertado el interés de varios clubes en ficharle pero Krychowiak decide continuar un año más en el Sevilla.
Un futbolista tácticamente impecable, sin problemas para la distribución del balón y un ejemplo excelente de la casta y el coraje.




Seguro que nos va a hacer disfrutar una temporada más.
 
¡Gracias por elegirnos!
 

Fotos: http://www.girondins.com



También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA