TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Villarreal CF Vs Sevilla FC

13:53

Previa Villarreal CF Vs Sevilla FC

Villarreal CF y Sevilla FC disputan este domingo en El Madrigal el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.

Tras la goleada en Nervión ante el Getafe en la novena jornada de liga, el equipo que dirige Unai Emery se enfrenta al Villarreal con la intención de conseguir una victoria para refrendar la mejoría del Equipo y continuar con el ascenso hacia la zona alta de la liga.
Una derrota ante los de Marcelino García Toral retrasaría el ascenso de posiciones en la clasificación, mientras que con una victoria podríamos entrar ya en puestos europeos.

El Villarreal quinto clasificado con 17 puntos, empezó muy bien la temporada y es uno de los Equipos que menos goles ha recibido en contra, 7 en total.

Los precedentes ante el submarino amarillo son muy positivos, pues el Sevilla FC tras 34 encuentros oficiales ante el Villarreal suma: 18 victorias, 8 para el Villarreal y 8 empates.
En los últimos tres encuentros se han sumado tres victorias.
En la pasada jornada el submarino amarillo empató a  cero en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas en un partido aburridísimo.

Las Palmas Villarreal

Marcelino no podrá contar con los lesionados Sergio Asenjo, Leo Baptistão, Musacchio y Adrián López.

La lista de convocados del Villarreal la componen: Barbosa, Areola, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Eric Bailly, Bonera, Víctor Ruiz, Bruno, Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Denis Suárez, Nahuel, Soldado y Bakambu.

Por parte Sevillista, la lista de convocados la componen: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Trémoulinas, Escudero, Andreolli, Rami, Kolo, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra, N´Zonzi, Reyes, Cristóforo, Konoplyanka, Vitolo, Llorente y Gameiro. Como novedades, entran Escudero y Cristóforo.Immobile sigue sin ir convocado.
Unai Emery no podrá contar con los lesionados Pareja, Beto y Carriço. Tampoco con el faro del Sevilla, Éver Banega.

Yo apostaría por este once: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Rami, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Krohn-Dehli, Konoplyanka, Vitolo; y Gameiro.

Las claves: Mostrar solidez defensiva.
El juego aéreo, el año pasado nos dio grandes resultados.
Kevin Gameiro, el Francés con 7 goles es el principal referente atacante del Sevilla.
El conjunto nervionense venció en sus cuatro duelos la pasada temporada ante el Villarreal y eliminó a los amarillos de la competición europea. Hay ganas de revancha.
La estrategia que tan buenos resultados nos dio la pasada temporada.
El Villarreal suma en su Estadio 3 victorias y 1 derrota.
El submarino amarillo, lastrado por las lesiones sólo cuenta con Roberto Soldado para el ataque.
Los hombres de Marcelino García Toral han pasado de promediar dos goles por partido a lograr uno en los tres últimos duelos.

Atentos a: Roberto Soldado, el delantero valenciano pudo recalar en el Sevilla este verano a petición de Unai Emery.

Soldado Villarreal

Samuel García, centrocampista ofensivo con mucha calidad.

Samuel García

Denis Suárez, el ex sevillista se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros.

Denis Suárez


El Villarreal en su Casa: Tras cuatro partidos suma tres victorias (Espanyol, Athletic y Atleti) y una derrota (Celta).
Ha recibido 4 goles en contra y ha marcado 8.

Los detalles:El resultado más común de encuentros entre Villarreal y Sevilla cuando el Villarreal es el equipo local es 0 - 2. 4 encuentros han terminado con este resultado.
Cedric Bakambu es el máximo goleador del Villarreal con 3 goles.
Kevin Gameiro es el máximo goleador del Sevilla con 7 goles.
La última victoria como local del Villarreal contra el Sevilla Fútbol Club fue en 2010.
Éver Banega vivirá un partido especial en El Madrigal, donde el futbolista argentino alcanzará los 200 partidos en Primera división.
El Sevilla marca un 38% de sus goles entre los minutos 46-60.
El Villarreal marca un 31% de sus goles entre los minutos 61-75.
El submarino amarillo ha cedido 250 entradas a Aspropace (Asociación de padres con hijos afectados de parálisis cerebral) para el duelo ante Sevilla.
Si el Sevilla no vence en Villarreal, se enlazarán cinco salidas sin ganar, algo que no sucede desde la temporada 13/14.
En los últimos 18 encuentros con el Villarreal jugando en casa, el submarino amarillo ha ganado 5 veces y ha empatado 6 , mientras que el Sevilla ha ganado 7 veces. La diferencia de goles es de 27-23 goles a favor del Sevilla FC.
Marcelino ha perdido 10 de sus 12 partidos contra el Sevilla, con un empate y una victoria.

Precedentes: En el último Villarreal - Sevilla de liga (22/03/2015), el conjunto nervionense venció 0-2 con goles de Coke y Vitolo.


Villarreal 0 - 2 Sevilla All Goals and Full... por ViralDailyTV

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será el recién ascendido esta temporada, José María Sánchez Martínez (Comité de árbitros de Murcia).
Sánchez Martínez dirigirá por primera vez al conjunto nervionense y al Villarreal.


Unai Emery antes del partido: "El Villarreal es un gran equipo, con grandes jugadores y un buen trabajo detrás".

Marcelino García Toral antes del partido: "Yo creo que es un gran equipo, el año pasado hicieron una grandísima temporada pero nosotros tenemos mucha ilusión de ganar mañana".


Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolo, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Vitolo, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Gameiro.

Villarreal CF: Areola; Mario, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa; Samu Castillejo, Jonathan Dos Santos, Bruno, Denis Suarez; Samuel y Soldado.


El partido será retransmitido mañana a las 18:15 horas por  Canal+ Liga y Abono Fútbol.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA