TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Marco Andreolli dice adiós a la Temporada

16:15

Marco Andreolli

Continúa la maldición de los defensas centrales del Sevilla FC. El futbolista cedido por el Inter de Milán Marco Andreolli tiene una rotura del tendón de aquiles de su pie izquierdo y dice adiós a la Temporada.

El defensa central Italiano, que tuvo que ser sustituido el pasado sábado en Anoeta, estará de seis a ocho meses de baja una vez realizada la intervención aún sin fecha prevista.

Malas noticias para el Sevilla, Andreolli,  que llegó el último día del mercado de fichajes, estaba ofreciendo un buen nivel en la zaga Sevillista.

El futbolista, que llegó cedido con una opción de compra de algo más de dos millones tiene muy difícil continuar en la entidad nervionense debido a esta lesión tan grave.

Ante esta situación, el Sevilla Fútbol Club podría reforzarse inmediatamente con un futbolista libre o esperar al próximo mercado de invierno.
Unai Emery cuenta en estos momentos con Rami, Kolo y el canterano Luismi, a la espera de las recuperaciones de Carriço, que volverá en 15 días y Pareja, que llegará en Enero.

Muchísima fuerza Andreolli, que tengas un pronta recuperación!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA