TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las posibles salidas del Sevilla en el mercado de Invierno 2015/2016

15:06

salidas mercado invierno sevilla

Se acerca el mercado de invierno y con el mismo los rumores de los posibles fichajes y las salidas.

Con respecto al Sevilla Fútbol Club, estas son las posibles salidas que pueden producirse en este mercado de invierno 2015/16.


Juan Muñoz

Juan Muñoz

El utrerano Juan Muñoz tiene todas las papeletas para salir en enero ya que esta apartado del Equipo y es el único integrante de la plantilla que no ha disputado ni un minuto en Liga ni Copa del Rey. Tan sólo jugó en Turín 11 minutos ante la Juventus en Champions League.
Esta situación se debe a la negativa por parte del jugador y su Agente, René Ramos, hermano de Sergio Ramos, a renovar su contrato con el Sevilla el pasado verano.

El Deportivo de la Coruña preguntó por su situación en Agosto, Víctor Sánchez Del Amo lo quería en calidad de cedido. Sporting, Levante y Rayo también preguntaron por el futbolista.

Juan Muñoz tiene contrato hasta junio de 2016.

Kakuta

Kakuta

El extremo francés, de ascendencia congoleña no ha contado con la confianza y continuidad en el once de Emery. Un futbolista que costó cerca de 4 millones de euros y que sólo ha sumado 31 minutos en la Liga.

Kakuta tiene cualidades y en el Rayo Vallecano realizó una gran temporada, pero a día de hoy no ha demostrado nada en el Sevilla debido a las lesiones, concretamente ha estado fuera de juego tres meses, y podría salir cedido en busca de más minutos.
Paco Jémez reconoció hace unos días su interés por recuperar al futbolista para suplir la baja por lesión de Patrick Ebert.

Su contrato termina en Junio de 2019.

Cristóforo

Cristóforo

El uruguayo Sebastián Cristóforo por fin se ha recuperado de su grave lesión de rodilla pero sigue sin tener la continuidad necesaria en las alineaciones del Sevilla para recuperar un buen nivel físico y técnico.

Actualmente es el séptimo pivote por detrás de Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Nzonzi e Iborra.

Cristóforo podría salir en enero a otro equipo en busca de más minutos. El Levante ha preguntado por el futbolista.

Su contrato expira en junio de 2018.

Beto

Beto

El Portugués Beto se lesionó gravemente de la rodilla ante el Levante el pasado mes de Septiembre y aún no se ha recuperado.

Beto, que renovó con el Sevilla en Abril por dos temporadas más una opcional, rechazó el pasado verano una gran oferta del Besiktas.

En principio el jugador no quiere marcharse pero quién sabe.

Su contrato termina en junio de 2017.


Y hasta aquí mi repaso con las posibles salidas ¿Qué os ha parecido?  :) Gracias por estar ahí siempre!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: sevillafc.es

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA