TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Basilea en Octavos de Final

18:02


Esta tarde se ha realizado el sorteo en la Casa del Fútbol Europeo de los Octavos de Final de la UEFA Europa League y el Sevilla FC se enfrentará al Basilea en octavos de Final.

El Sevilla FC se medirá al líder de la Superliga Suiza en la Europa League. El FC Basel anfitrión de la competición este año, la final se jugará en su Estadio, el St. Jakob Park, esta en octavos tras eliminar al Saint-Étienne en dieciseisavos por el valor doble de los goles fuera de casa. En la ida perdieron 3-2 en Francia y en casa vencieron in-extremis por 2-1.
Con 15 puntos de distancia con el segundo, en la liga Suiza, se trata el club más importante de Suiza y un fijo en las competiciones Europeas.

Rival complicado, que al igual que nosotros querrá estar en su campo el 18 de mayo en la gran Final de la Europa League.
El último precedente de los nervionenses ante un equipo suizo fue en la temporada 06/07 cuando se enfrentó en la fase de grupos al Grasshopper y logró vencer en Suiza por 0-4.


La ida será el día 10 de Marzo (19:00 horas) en St. Jakob Park.Y la vuelta el 17 de Marzo (21:05 horas) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Su futbolista más destacado, Breel Embolo se pierde el partido de ida por sanción.

Embolo Basel

En el caso de pasar de ronda, los cruces de cuartos se volverían a sortear.

El resto de emparejamientos son:

Shakhtar Donetsk - Anderlecht
Villarreal - Bayer Leverkusen
Athletic Club de Bilbao - Valencia
Liverpool - Manchester United
Sparta de Praga - Lazio
Borussia DortmundTottenham
Fenerbahçe - SC Braga


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA