TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El dato que da más confianza al Sevilla FC en Europa League

12:20

Kevin Gameiro

Las estadísticas dicen que el Sevilla FC ganó la UEFA Europa League siempre que pasó a cuartos de final. Sin duda, será muy importante conseguir un buen resultado contra el Athletic en San Mamés


El Sevilla Fútbol Club, perdió el pasado Domingo ante la Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sus opciones de clasificación Champions vía Liga, ya que a falta de siete jornadas para el final del campeonato regular, el Villarreal, cuarto clasificado, está a nueve puntos de distancia. Si el conjunto nervionense quiere jugar la próxima temporada en la máxima competición de clubes, debe primero eliminar al Athletic Club de Bilbao en cuartos de final, y a partir de ahí, seguir soñando con una hipotética tercera Final consecutiva en Europa League. Los nervionenses saben que el "accidente" frente al conjunto Txuri-urdin sucedió principalmente por falta de concentración, por lo que de cara a este jueves todo deberá cambiar en el vestuario de Unai Emery para afrontar el compromiso de Europa League en San Mamés con las máximas garantías.

Y, de momento, las estadísticas dan como ganador al Athletic contra el Sevilla FC. Ya que los nervionenses sólo han pasado en una ocasión tras siete eliminatorias ante los vascos. Todas estas eliminatorias fueron en la Copa del Rey.

En cambio, el Sevilla FC ha disputado en la última década cuatro eliminatorias a doble partido en Europa League ante rivales españoles (Osasuna, Betis, Valencia y Villarreal) y hemos pasado siempre de ronda. En la pasada temporada 2014-2015, eliminamos en octavos al submarino amarillo venciendo 1-3 en El Madrigal y 2-1 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En cuartos, vencimos al Zenit, 2-1 en Casa y 2-2 en el Zenit Arena.

Coke
 
Además, siempre que hemos pasado a cuartos de final, hemos terminado ganando la Europa League.
En este sentido, los datos dicen que es probable que el Sevilla FC pase la eliminatoria de cuartos frente al Athletic de Bilbao, recuperándose de esta forma del mal trago de haber visto rota la excelente racha de 13 partidos consecutivos sin perder en Nervión.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA