TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla Atlético se jugará contra el Lleida el ascenso a Segunda División

10:33

Sangre de Nuestra Sangre

El filial Sevillista se jugará el ascenso a la categoría de plata en la última eliminatoria ante el rival que pasó por encima del Real Madrid Castilla. La ida será el próximo domingo 19 de junio a las 19:00 horas en el Camp d'Esports de Lleida.


El Sevilla Atlético pasó ayer a la última eliminatoria de ascenso a Segunda tras empatar 0-0 ante la UD Logroñés en un repleto Viejo Nervión y hacer bueno el 0-1 de la ida en Las Gaunas.
Los chavales, en una calurosa mañana de fútbol fueron claros dominadores del encuentro ante un conjunto riojano que esperó a la contra.
La solidez defensiva y el gran poderío físico del filial nervionense fueron claves para certificar el pase a la última eliminatoria de ascenso.

Sevilla Atlético Logroñés

Su próximo rival, el Lleida, los Blaus eliminaron en la primera eliminatoria al Barakaldo y en la segunda al Real Madrid Castilla.
El partido de ida a domicilio será el 19 de junio a las 19:00 y la vuelta en el Viejo Nervión el 25 o 26 de junio. Ambos días son especiales ya que el sábado 25 jugará España su cruce de cuartos de la Eurocopa de Francia (si acaba primera) y el domingo 26 se celebran las elecciones generales. La fecha y hora de el encuentrs de vuelta está aún por confirmar.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA